Series

Primer tráiler de la nueva y remodelada ‘The Terror’

La “segunda temporada” de The Terror, la espléndida serie de AMC, ya tiene su primer tráiler. Las comillas vienen de que lo que tenemos entre manos no es tanto una continuación como una nueva historia a partir de la decisión de los responsables de la cadena de convertir el título en una antología de historias de miedito.

Hemos hablado largo y tendido de lo que nos ocupa aquí. De los hielos del Ártico pasamos a un campo de concentración para japoneses-estadounidenses durante la Segunda Guerra Mundial en el sur de California — lo que nos deja con dos opciones, según Wiki: o el de Poston o el del río Gila –, donde las autoridades estadounidenses encerraron a miles de estas personas tras el ataque a Pearl Harbor.

Es en este lugar donde los detenidos y sus carceleros se enfrentan a una amenaza sobrenatural en forma de espectro.

Alexander Woo (True Blood) y Max Borenstein (Kong: Skull Island) forman el núcleo creativo, con el primero en calidad de productor ejecutivo / showrunner. AMC ha dado orden de 10 episodios, el primero de los cuales estará dirigido por Josef Kubota Wladyka (Narcos).

Y tenemos protagonista masculino principal: Derek Mio — cuyo abuelo fue internado en el campo de Manzanar; el actor, además, participó en el cortometraje Day of Independence, sobre esta temática –, emn el papel de Chester Nakayama, militar del Ejército norteamericano, dividido entre su comunidad y las filas en las que sirve. Completan el reparto Kiki Sukezane (Lost in Space), Cristina Rodlo (hipnótica en Too Old to Die Young), Shingo Usami (Unbroken), Naoko Mori (Everest), Miki Ishikawa (9-1-1) y George Takei (quien no necesita presentación).

El título es The Terror: Infamy, y se estrena el 12 de agosto.

  • The_Watchful_Eye

    La primera temporada mola hasta que aparece el oso de coca-cola con la cara de Shrek. A partir de ahí, fue muerte por cóctel de carcajada y vergüenza ajena.

  • jacks_brain
  • Gunzalobill
  • jacks_brain

    Creo que voy a pasar entonces.

  • Gunzalobill

    A mí me encanta Refn, incluidas Only God Forgives y Neon Demon, y aquí a veces se me sale la risilla del extremo al que lleva su estilo. Si odiastes estas, aquí te puede dar embolia. Pero a mí me sigue molando. El último capítulo que he visto es el cuarto creo y me ha encantado. Con Refn no valen recomendaciones, te la tienes que jugar jajaja

  • jacks_brain

    Hostia no tenía ni idea de que ya han estrenado la de Refn. Qué de tapadillo, ¿no? Qué tal está por el momento?

    Me da miedo Refn, me flipan sus proyectos anteriores (la trilogía de Pusher y Drive), pero de lo último sólo problé the Neon Demon y me quise pegar un tiro de lo cargante y vacío que se ha vuelto. Así que no sé qué hacer respecto a la serie.

  • Gunzalobill

    The Night Manager me pareció entretenida aunque a veces casi caía en comedia involuntaria. Que andares llevaba a veces Hiddleston. Me gustó Hugh Laurie. Tiene alguna escena que me mmoló como la de la exhibición armamentística xdd
    Veré la de Fleabag cuando acabe la “miniserie” de Refn.
    Gracias.

  • jacks_brain

    Si te gustó The Night Manager (para mí fue muy meeeeh), te recomiendo La chica del tambor que es también de le Carré pero mucho mejor dirigida (Park Chan Wook) y con una Florence Pough pletórica.

    Otra muy recomendable si te va el humor negro y bruto es Fleabag. No es miniserie pero son dos temporadas de 6 capítulos de 20 minutos (3h). Brutal, aunque no tiene nada que ver con The night manager. Es humor negro con drama existencialista.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast