Noticias

George Clooney dirigirá y protagonizará ‘Good Morning, Midnight’

George Clooney vuelve a actuar en una peli después de tres años de ausencia. Puede que no lo hayamos notado porque se no ha parado de vendernos cafeteras en cines y televisores, pero desde Money Monster no ha aparecido en ningún largometraje.

Su nuevo proyecto como actor es Good Morning, Midnight, película que también dirigirá para Netflix. Se trata de una historia de ciencia ficción post-apocalíptica (Netflix, cómo te gusta el fin del mundo) que adapta la novela homónima de Lily Brooks-Dalton, publicada en 2017, que a su vez tiene vínculos con la novela escrita por Jean Rhys en 1939 y con un poema de Emily Dickinson de igual título. En ella Clooney dará vida a un científico en el Ártico que trata de establecer contacto con la tripulación de la nave espacial Aether a la vez que ésta trata de regresar a la Tierra.

El guión corre a cargo de Mark L. Smith, guionista de El renacido, Habitación sin salida y Overlord.

La novela original de momento no está editada en español pero podéis conseguirla fácilmente en inglés.

good morning midnight

El rodaje comenzará el próximo mes de octubre con estreno previsto para el año próximo. Entretanto es podéis ver a Clooney en la serie de televisión que ha hecho para Hulu, Trampa 22, que está disponible en España en Starzplay.

Vía /Film

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Cerebro

    Ahí el error fue Dr. House.

  • Cerebro

    No todo el mundo puede ser Clint Eastwood. Que se quede como actor.

  • carloszombie

    a este paso Netflix deberia hablar con Brad Pitt y rescatar esa secuela de World War Z con Fincher

  • Hobo Sapiens

    A ver es que en Netflix saben el público que tienen, mayoritariamente joven entre millenials y generación Z, dos generaciones que sabemos que nos vamos al pairo como especie y como planeta y que estamos viviendo en un apocalipsis gradual y para nada molón como el de las pelis, pero apocalipsis al fin y al cabo.

  • Belmondo

    Es que la peli era un poco pluff. La idea molaba, y como bien señalas, tenía un repartazo. Pero según se iba desarrollando se desinflaba y parecía no ir a ningún sitio.

    Tampoco tiene motivos para la queja Clooney, porque desde que se puso detrás de las cámaras, la industria está deseando encontrar un motivo para coserle a premios. El problema es que desde la infravalorada Los Idus de Marzo, no ha ofrecido ningún producto notable.

  • AtomS8

    La anterior de él, The Monuments Men, tampoco fue un exitazo. A mí me gustó mucho, pero en taquilla y crítica no fue el pelotazo que podría o debería haber sido con Clooney delante y detrás de la cámara y acompañado por Matt Damon, Bill Murray, Jean Dujardin, John Goodman y otros. Una lástima.

  • JoakinMar

    Pues es lo que hay. Netflix fagocitará todo esos proyectos originales que ninguna major quiera y el que desee hacer carrera o mantenerla tendrá que recurrir a estas plataformas de streaming. Se que esta es una situación que lleva pasando desde hace tiempo, pero cada ve se está acentuando mas.

    En fin, este proyecto me gusta. Sci fi, postapocaliptica, ademas y con Geroge Clooney, que es un actor fantastico. Espero, eso si, que luzca bien o no tan baratuela, que siempre Netfliz parece no querer soltarle panoja a los demás cuando hacen sus pelis.

  • Vincent Everett

    En realidad es que hacen las majors para no necesitarlo.

  • NAVARRO

    Buen actor, mejor director y gran persona.

  • El Innombrable

    Ahí es actor, supongo que sea más por Suburbicón

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast