Series

Primeros teasers de ‘Carnival Row’

En 2005, se llamaba  Killing on Carnival Row. Estaba escrito por Travis Beacham, el hombre que acabaría escribiendo Pacific Rim. Y se trataba de una película que, en un momento dado, estaba asociada a nombres como los de Neil Jordan o Tarsem Singh, hasta que acabó en el olvido.

Carnival Row es una ciudad donde criaturas míticas llegan cada día por decenas para buscar refugio, con la consiguiente tensión con la población humana. Cuando un hada aparece muerta, el detective Rycroft Philostrate y la también hada Vignette Stonemoss, deben unir fuerzas a su pesar para encontrar el asesino antes de que vuelva a matar.

En un post de hace dos años dejamos un boceto de Jean-Paul Leonard.

jean

Ahora, Amazon está goteando teasers con vistas lo que ha acabado siendo finalmente: una serie que se estrenará el próximo 30 de agosto, bajo la producción de Marc Guggenheim (Arrow, Eli Stone), Rene Echevarria (Star Trek, Teen Wolf, Castle, Medium), Jon Amiel, Bloom, y el propio Beacham.

El primero es el más reciente, que resalta lo que parece ser un excelente trabajo de maquillaje y VFX

Y otro, de hace unas semanas.

El guion original de Beacham, aquí.

  • Stef Bordez

    Yo la estoy siguiendo, y si, está bien, la historia es interesante y los actores lo hacen muy bien, espero más del asunto sobrenatural, que en éste último episodio se ha visto un poco más.
    Espero que arranque a partir de ahora, ya que la introducción está hecha, ahora tendría que empezar el asunto.

  • Meitantei872

    Claro que pienso que María León tiene un talento limitado. Solo me ha convencido en una película. Si siguiera por ese camino, descuida que me metería la lengua en el culo. Pero (ya sea por productores o porque a ella le gusta más esos papeles) en comedia es patetica. Siempre desde mi punto de vista claro.

    Y que inició su andadura por ser hermana de quién era? Por supuesto que lo pienso. No hay nada malo en reconocerlo. Y tampoco la veo que haya triunfado más allá de aquel papel que comento. Macho que acaba de hacer “Los Japón” el enésimo sucedáneo de 8 apellidos vascos…

    Pero es que hasta su madre no sería conocida si no fuese la madre de quién es…y ha hecho Dos películas la señora. De su hijo las dos, vale. Pero las ha hecho…

    Tori Spelling hoy no, pero con Sensación de vivir se convirtió en una estrella. No al nivel de Brenda? Vale. Pero triunfo en su momento: estar en una serie que movía masas y ser reconocida. Tenía talento? En absoluto. Que la chica era malísima? Joder claro, pero tuvo su momento de fama.

    Y en una cosa estamos de acuerdo desde que comenzamos el debate: Si hay talento: adelante. Pero son menos los casos en los que hay talento que en los que no lo hay. Por desgracia nuestra…

Críticas

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

Twitter

Podcast