Noticias

Aquí tenéis a los nuevos ángeles de Charlie

En el año 2.000 vimos como el cine recuperaba, con una clara resaca post Matrix y con un extraño espíritu cómico, la serie de Los Ángeles de Charlie. Bajo la dirección de un debutante McG, hasta entonces director de videoclips de Ofspring, Korn o Smash Mouth, los nuevos ángeles tomaron la forma de Cameron Diaz, Lucy Liu y Drew Barrymore, impulsora del proyecto, secundadas por Bill Murray, Sam Rockwell y Kelly Lynch. Aquel título funcionaría suficientemente bien como para dar a luz una secuela tres años después, momento en el que el público dijo “a lo mejor tres tampoco vamos a ir a ver”.

19 años después de aquel reboot cinematográfico llega el nuevo, con Elizabeth Banks como directora, guionista, productora y secundaria (da vida a la nueva Bosley). Los nuevos ángeles, Kristen Stewart, Naomi Scott (Aladdin) y Ella Balinska (The Athena).

Banks ya debuto como directora en la antología Movie 43, y en solitario en Dando la nota 2. Demostró desenvolverse muy bien en estos dos títulos con marcado carácter cómico, algo que parece que tendrá continuidad en este nuevo intento de Sony de reflotar la franquicia.

Aquí el primer tráiler, que seguramente no será el último, ya que la película no llegará a los cines españoles hasta el 29 de Noviembre:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Azathoz

    Joder qué hastío de reboots. Definitivamente he perdido la esperanza de ver algo nuevo en lo que me queda de vida.

  • Nicolas Barrios

    Por lo menos a Saul Goodman lo vienen haciendo perfecto con su serie

  • Hastur Jr.

    No, si ya me he pillado la novela para ir calentando motores…

    En cuanto a lo de Coogler, es que tiene delito cómo meten en el guion las referencias a Black Panther.
    – Hola, sobrino al que hace AÑOS que no veo: vete al garaje a buscar el número 1 de Black Panther que tengo guardado en una caja y deja que tu madre víctima de una crisis de ansiedad / alucinaciones y delirios paranoides / acontecimientos sobrenaturales me explique eso del policía racista que os acosa.
    – Vale, guay.

    En serio, en la escena en la que todos los negros plantan cara a los policías estaba convencido de que iban a acabar haciendo el saludo Wakanda…

  • Elfiti

    Auguró que acabarás hastiado de Lovecraft Country incluso aunque esté bien adaptada la novela, que tampoco es muy difícil de adaptar. Tiene situaciones de carácter sobrenatural que están escenificadas de forma que lo primero que piensas es que una serie de presupuesto ajustado podría recrearlas, no aprovecha los medios que te brinda el medio escrito para ser un despliegue imaginativo. Me he descojonado con lo de Ryan Coogler XD.

Críticas

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

Twitter

Podcast