Series

Final Fantasy: la serie de TV a imagen real

Sony Pictures Television y Hivemind, la productora de The Expanse y la serie de The Witcher para Netflix, han anunciado la puesta en marcha de una nueva serie de televisión de imagen real de la franquicia de juegos Final Fantasy, de la compañía Square Enix.

El proyecto que nos ocupa está basado en el Final Fantasy XIV, el que se juega online. El lloco en cuestión sucede en el mágico mundo de Eorzea, un lugar atrapado entre un imperio y una tribu de hombres-bestia.

El comunicado de prensa promete magia, tecnología, bestias, aeronaves y chocobos (animalicos con plumas que puedes montar), así como “una mezcla de rostros nuevos y familiares como Cid, uno de los personajes más queridos de la franquicia”.

Jason F. Brown, Sean Daniel y Dinesh Shamdasani ejercerán como productores en una serie escrita por Ben Lustig y Jake Thornton (The Wells Initiative).

Aquí va el comunicado.

  • Grijaldo

    Me arece absolutamente chanante la propuesta.

    Aprobada pues por el concilio de Elrond, la alta orden Jedi y la autoproclamda secta de ladoración Daddariana.

    Sea.

  • George Kaplan

    Grijaldo, propongo que usted y yo nos turnemos para exigir que la Daddario salga en todas las películas.

    A partir de ahora en los post impares de futuros proyectos te toca a usted y en los pares a servidor.

    Si no, no vamos a dar a basto, y la misión merece el esfuerzo.

  • Cerebro

    Además, sus espadas son realistas a nivel de medida y peso, o sea que si comparamos la espada de Cloud con la de Squall, la de Cloud no serviría para un combate y en todo caso sólo podrías hacer ataques verticales no circulares. En el caso de la espada de Squall es liviana y más acorde a nuestras anatomía.

  • Vincent_law

    A los fans del wow les ha cambiado tanto el lore, estirado cual chicle, que ya les da igual.

  • Bulba
  • berserkgp

    Bueno cuando eres un chico de 15 años, la espada pistola era una de las cosas mas “molonas” que habias visto en un videojuego

  • Black

    Los FF online nunca me han interesado así que más expansiones no van a hacer que nazca en mi de repente un interés.

    Conocí el género y la saga como muchísima gente desde el VII, y junto al VIII y al IX forman parte de mis 3 tenores de la saga. Muy típico y todo un tópico, lo sé.
    El X es un juegazo pero no me enganchó como los otros y es el único que sólo me he pasado una vez, y el X-2 simplemente no existe. El XII es uno de los que más veces he jugado y en los que más he profundizado, pero aún gustándome bastante la IA del sistema de combate (gambit) estaba muy verde en 2007,(el remaster de Ps4 no lo he tocado).
    El XIII me gustó bastante entendiendo qué tipo de propuesta fué y las hostias que se llevó en críticas. El XIII-2 lo tengo pendiente y el XII-3 también, pero no forman parte de mis prioridades actuales.
    El XV lo tengo y lo empecé hace un tiempo, pero no me llamó nada la atención y estoy prácticamente al principio. Esperando que vengan tiempos mejores para retomarlo o quizás no. Puede que a estas alturas, mi tren de FF haya pasado ya…
    Respecto a los 6 primeros, no me los he he pasado todos pero sí probado al menos, unos más que otros, entre emuladores y remasterizaciones de DS o PSP.
    Me mantengo conservando esperanzas para que el remake del VII me haga retomar el interés en la saga porque a estas alturas la tengo muy pero que muy aborrecida.

  • Tanith Magna

    Pero que le corten las pelotas al tio que invento lo de las espadas/pistola

Críticas

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

Twitter

Podcast