Noticias

Roland Emmerich te lleva a la gran batalla del Pacífico

Una de las batallas más decisivas de la historia del teatro bélico naval cae en manos de Roland Emmerich. Se trata de Midway, la historia de los marineros y aviadores estadounidenses que, a las órdenes de los almirantes Nimitz, Spruance y Fletcher, se plantaron en el atolón del mismo nombre en la primera semana de junio de 1942 contra la flota japonesa para librar un combate que supondría un punto de inflexión en la Segunda Guerra Mundial, solo seis meses después de Pearl Harbor.

Al toque de corneta del director alemán han acudido raudos y veloces Woody Harrelson (Nimitz), Jake Weber (Spruance), Luke Evans (como el vicealmirante McClusky, responsable de encontrar a la flota nipona), Patrick Wilson como el vicealmirante y oficial de inteligencia Edwin Layton, Ed Skrein como el piloto Dick Best (responsable de cepillarse dos portaaviones japoneses), Dennis Quaid como el almirante William Halsey (“Leí su biografía. Sus conclusiones eran erróneas. Halsey actuó estúpidamente“) y Aaron Eckhart como el coronel Jimmy Doolittle. También aparecen Mandy Moore y Nick Jonas. El bando japonés está representado por Tadanobu Asano y Etsusi Toyokawa como los almirantes Tamaguchi y Yamamoto.

mid

Poquito más que añadir — escrita por Wes Took, dire de foto Robbie Baumgartner (la última de Blair Witch) — y, según Wikipedia, 100 milloncejos de presupuesto, que palidecen respecto a los 140 de la época, 200 al cambio actual, que se gastó Don Michael Bay para reventar Pearl Harbor. Parece notarse un poquito en el tráiler pero no me quejo. Hace demasiado calor.

8 de noviembre de 2019

  • Ford Farlaine

    Si, estoy contigo.

    Lo que sucede con Godzilla es que se le achaca que copia a Aliens y Parque Jurasico; pero es que lo mismo se decia de Brian de Palma veviendo de Hitchcock, por ejemplo.

  • sasha

    Incluso Godzilla si te olvidas de los personajes gilipollas no esta nada mal (el ataque de los pequeños por ejemplo) y la primera de Independence DAy tiene una de las mejores batallas aereas que he visto en cine( me refiero al primer ataque) y la de la casa blanca tiene como 40 minutos que esta muy bien. No sé lo veo mejor de lo que muchos dicen.

Críticas

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

Twitter

Podcast