Noticias

Tráiler final de ‘Hobbs & Shaw’

Universal sigue exprimiendo su franquicia estrella, A todo gas, como si no hubiera mañana. ¿Os acordáis cuando esto iba de tunning y familia? Pues ojo al tráiler final de Hobbs & Shaw:

La increíble (nunca mejor dicho) escalada hacia el más difícil todavía, la pirueta imposible, la persecución más loca o las hostias más borricas llega al delirio extremo en este spin-off protagonizado por dos humanos sobrehumanos y un villano modificado genéticamente para FLIPARSE.

Este nuevo avance no se guarda ningún as en la manga. Es una sucesión de highlights de las set pieces de la película que, a poco más de un mes de su estreno en cines, lucen muy bien a nivel de acabado. Destripa momentazos pero lo bueno es que ya se quita la careta del todo: aquí se viene a gozar sin complejos y disfrutar de un circo visual que ya veremos si tiene un guión lo suficientemente entonado para que la cosa no sea ni demasiado intensa (no lo parece), ni demasiado imbécil (podría serlo al mínimo traspiés).

Así, la antaño humilde A todo gas, ambientada en chonilandia, pasa convertirse definitivamente en lo que G.I. Joe intentó ser desde un principio sin demasiada fortuna.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Esteban Delgado Urrego

    El trailer de Two Brothers (Rick & Morty) se queda pequeño al lado de esta locura!

  • Grijaldo

    Y no olvidemos las tetas de Starbuck en la tercera, eso vale por una trilogía entera.

Críticas

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

Twitter

Podcast