Noticias

Andy Muschietti comienza las negociaciones para dirigir ‘The Flash’

Andy Muschietti proseguirá su relación con Warner Bros. si finalmente decide aceptar la proposición del estudio para dirigir la película en solitario de The Flash, un proyecto que ha dado mil y una vueltas hasta esta nueva etapa: una que mantiene a Ezra Miller como protagonista principal, pero con un guion nuevo a preparar por Christina Hodson (Birds of Prey).

Si todo acaba felizmente, Miller se mantendría en un papel al que se ha agarrado con los dientes hasta el punto de lanzar un órdago hace unas semanas con la confección de un guion a pachas con Grant Morrison a poquísimas semanas de que, en principio, expirara su contrato, para demostrar al estudio la viabilidad del proyecto.

La noticia de THR sobre Muschietti es bastante específica: el director bonaerense también produciría la película junto a su hermana y socia, Bárbara, y Michael Disco (San Andreas, la precuela de Los Soprano, The Disaster Artist).

Y poquita cosa más en realidad, salvo desear a este buen chaval todo lo mejor porque al margen de seguir pareciéndome una elección pero que muy maja, esto no va a ver la luz mínimo hasta 2021 y para entonces llevará cuatro añitos con el traje colgado del perchero esperando a sacarle brillo. Que ahora se encuentre en manos de Muschietti — ya el terror a gusto de cada uno, pero It luce inmaculada — me induce a la confianza.

Pero habría querido ver el puñetero guion de Morrison.

  • The_Watchful_Eye

    Guillermo del Toro que se quede haciendo lo que mejor sabe, anunciar proyectos y luego cancelarlos, no vaya a meter la pata.

  • MapacheW

    Buenos gifs para cagar bien y a chorro

  • rafaelgg

    https://www.culturaocio.com/cine/noticia-robert-zemeckis-director-ideal-the-flash-20170428123925.html

    http://collider.com/the-flash-director-robert-zemeckis-matthew-vaughn-sam-raimi/

    Es cierto que Warner nunca dijo nada oficialmente sobre ello, pero creo que lo mismo pasó con alguno de los directores que has comentado.

  • Manchester Black

    Quisieron a Zemeckis pero nunca se decidió por el proyecto.

  • Manchester Black

    Zemeckis nunca estuvo atado al proyecto. No es que le descarten, es que él nunca ha querido. Así es complicado.

  • Ford Farlaine

    Vamos a ver, reconozco que en la noticia de la peli de Amenabar despaché aquel comentario probablemente de una manera demasiado prepotente.

    Aunque bueno, es cierto que álguien al leerme podria pensar que me había ido al extremo de esa ideologia para enfatizar arbitrariamente sus puntos más oscuros.

    Pues vale, me pasé y si te he podido ofender TE PIDO SINCERAMENTE DISCULPAS.

    Desde luego estas en tu derecho de aceptarlo o pasar de mi.

    Estoy completamente convencido de que hay estupendas personas de derechas y despreciables de izquierdas. Y puedes creerme o no, pero me cae infinitamente mejor Cristina Cifuentes que Susana Diaz, por ejemplo.

    Luego, con lo otro; primero, a los niños hay que educarlos, por lo que no es apropiado ponerles ciertas cosas (como tampoco deberian ver porno hasta los 15). Ahora bien, yo, o cualquiera puede ponerse a ver El Triunfo de la Voluntad o Raza, y disfrutarlas si le gustan; y luego puedo ponerme con Novecento o Tierra y Libertad.

    Esos documentales que has puesto son el reflejo de una epoca y mentalidad concretas y como tal han de entenderse. A mí a estas alturas me provoca algo a medio camino entre risas y cabreo (bueno, y que guapo es Jimmy ???).

    Cualquiera podria meterse con Muerte en Venecia, no? Un señor maduro persiguiendo a un niño de 12 años.

    Yo tengo mis ideas, como cualquiera las suyas, y ninguna película, libro, canción o politico me las va a cambiar.

  • rafaelgg

    Hay que ser pelín torticero para igualar el hecho de que yo diga que una peli tiene un tono fascista, reaccionario y racista y que me desagrada por ello al hecho de que tu digas que la derecha EN GENERAL, sin matices es sinónimo de racismo, homofobia, militarismo, capitalismo salvaje, nacionalismo imperialista, explotacion de los pobres……y todo aquellos rasgos más oscuros de la especie humana que se te ocurra y que por contra la izquierda tiene el monopolio de la defensa de todos los valores e ideales más nobles y excelsos…..Hay que joderse, lo mismito es vamos.
    Y si no hay que juzgar a las películas por su ideología, pues nada oye dejemos que en las escuelas, si un profesor lo desea, le ponga a los niños el documental antisemita producido por la alemania “El Judio eterno”, no importa si los niños acaban asumiendo el retrato que vende dicho documental de que los judios son física y moralmentesucios, rastreros, vagos y tan tacaños que teniendo dinero prefieren vivir en cobachas llenas de cucarachas e insectos para no pagar más:
    https://www.youtube.com/watch?v=L_PsMApOv3w
    Y oye, ya que según tú no se te ocurriría jzugar la ideología de esto, por muy bisexual que seas:
    https://www.youtube.com/watch?v=41_dvfbCIFE
    En fin que lo dicho que paso al baneo.

  • Wolfen

    Joder, pues salvo que se casquen un Flashpoint con un punto de terror no veo yo a Muschietti en esto pero oye, cosas más raras se han visto a veces.

    A este paso Miller va a terminar siendo el mentor de Kid Flash como sigan pasando los años

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast