Noticias

Andy Muschietti comienza las negociaciones para dirigir ‘The Flash’

Andy Muschietti proseguirá su relación con Warner Bros. si finalmente decide aceptar la proposición del estudio para dirigir la película en solitario de The Flash, un proyecto que ha dado mil y una vueltas hasta esta nueva etapa: una que mantiene a Ezra Miller como protagonista principal, pero con un guion nuevo a preparar por Christina Hodson (Birds of Prey).

Si todo acaba felizmente, Miller se mantendría en un papel al que se ha agarrado con los dientes hasta el punto de lanzar un órdago hace unas semanas con la confección de un guion a pachas con Grant Morrison a poquísimas semanas de que, en principio, expirara su contrato, para demostrar al estudio la viabilidad del proyecto.

La noticia de THR sobre Muschietti es bastante específica: el director bonaerense también produciría la película junto a su hermana y socia, Bárbara, y Michael Disco (San Andreas, la precuela de Los Soprano, The Disaster Artist).

Y poquita cosa más en realidad, salvo desear a este buen chaval todo lo mejor porque al margen de seguir pareciéndome una elección pero que muy maja, esto no va a ver la luz mínimo hasta 2021 y para entonces llevará cuatro añitos con el traje colgado del perchero esperando a sacarle brillo. Que ahora se encuentre en manos de Muschietti — ya el terror a gusto de cada uno, pero It luce inmaculada — me induce a la confianza.

Pero habría querido ver el puñetero guion de Morrison.

  • MapacheW

    Esto si fué un FAIL

  • Ford Farlaine

    Bueno, ya te dige lo que pensaba en la noticia de Mientras dure…, pero se me olvidó apuntarte, que tú sí has juzgado las pelis de Rambo según su ideologia (por ejemplo, que creo tambien hay algun caso más), y yo NUNCA haria eso.

    Sí, vale, peco en lo personal de eso que Marhuenda tiene a gusto en repetir de la ‘superioridad moral de la izquierda’, pero eso es algo que solo atañe ami vida privada, aqui, salvo algun caso muuuuuuy aislado, como el que nos ocupa (y aun asi sólo fueron un par de comentarios superficiales), nunca lo hago.

  • Turin

    Esa la voy a ver pronto y en verdad espero que me guste porque ultimamente me he comido cada basura.

  • Turin

    Lamentable, si en la escena no estaba escrito un chiste no improvisen esas mierdas.

  • rafaelgg

    Mira te voy a ser sincero.
    Te voy a banear.
    Te voy a explicar las razones.
    De casualidad me he dado de bruces con la discusión que habeis tenido en la noticia del film de Amenabar sobre la derecha y la izquierda.
    He visto tu “honesta”(Por ser irónico) definición de una ideología y otra y me ha escandalizado tu maniqueismo fanatico. Como porque tú eres de izquierda, ser de izquierda representa todo lo bueno, la luz y la bondad, y ser de derechas representa todo lo malo y oscuro del ser humano(Hablando de cosas como “racismo”, “homofobia”, “militarimos”.).
    Y mira tengo una regla en esta vida: Yo que no soy ni de uno ni de otros me da igual la gente de derechas y de izquierdas, y por tanto soy capaz de tratar con unos y con otros.
    Pero no trato con ultras, y tú con tus palabras demuestras serlo. Y al serlo ofendes al 50% de mis amistades y conocidos que según tú defiendes valores como la homofobia, el racismo, el militarismo, el capitalismo salvaje……Y al ofender al 50% de mis amigos me estás ofendiendo a mi.
    Así de la misma manera que en el pasado he baneado a algún ultra que pensaba como tú (O sea de izquierdas) o a otros que pensaban como tú pero en el otro lado(De derechas) porque sois los mismos perros con distinto collar(Los ultras del otro lado también piensan como tú que ellos defiende todo lo bueno y sagrado y que vosotros defendeis la oscuridad y las tinieblas) pues corto contigo y santas pascuas.
    No quiero ni a uno ni a otros.

  • Ford Farlaine

    Eso es que al final ya pasaron de todo.

    Los problemas por los que pasó ese proyecto, los reshoots y demás, al final, a base de puro márketing intentaron simplemente colarnos una peli inacabada y que hacia agua por todos lados….

  • Ford Farlaine

    Vamos a ver, yo me referia a que es un elemento que tenemos tan asentado (tristemente lo que señalas es cierto) que al final, si éstos son realmente buenos, no es algo en lo que se haga hincapié, lo damos por sentado y como tal se disfruta; y sin embargo, si no están demasiado conseguidos, nos lanzamos al ataque sin compasión…..

    Se los valora tanto que ya no nos damos cuenta de la cantidad de dinero y esfuerzo que cuesta hacerlo. Y muchas veces (por el motivo que sea) esos costes tan elevados no son tan faciles de asumir por parte de la producción.

    Sé que lo odias, pero el caso de Midway la semana pasada es un buen ejemplo; la peña comentando lo pobretón de los fx, en una peli que debio de hacerse con unos ajustados 100 millones. Y sin embargo éstos lucian bien integrados en la fotografía y la estetica de la película, con un tono casi ‘pictórico’, etereo.

  • rafaelgg

    La Liga de la Justicia poco da para apreciar los fx´s al tener un nivel de calidad de mediocre tirando a malo, donde no se supo ni borraren condiciones digitalmente un bigote, cuando hubo gente que lo consiguió hacer mucho mejor en su casa con su ordenador personal.
    https://www.youtube.com/watch?v=avUO50LJ6xs

  • rafaelgg

    ¿Qué no se valoran los fx´s en una peli?. Una porción enorme del público va al cine por ellos y no por la historia o los personajes.

  • Garreth

    Y Matt Reeves que hizo Clverfield y remake de Dejame Entrar. . .y hoy va con Batman. . .tienes razon.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast