Series

Bayona dirigirá los dos primeros episodios de la serie precuela de ‘El Señor de los Anillos’

J.A. Bayona dirigirá los dos primeros episodios de la serie precuela de El Señor de los Anillos para Amazon Prime, según ha confirmado el propio director en un comunicado recogido por Deadline.

Bayona, junto a Belén Atienza, se convertirán en productores ejecutivos de la serie, según el comunicado que os dejamos en el enlace final del post.

Director y productora pasan así a engrosar la serie bandera del gigante estadounidense, y una por cuyos derechos han desembolsado 250 millones de dólares, a los que habría que añadir, según fuentes de Reuters, otros 250 millones por dos temporadas o más.

Según fuentes de la industria a medios neozelandeses — que elevan el montante inicial total a 1.500 millones de dólares — parte de la serie se grabará en Auckland, donde la preproducción empezó hace más de un año. Se espera que la siguiente fase, la apertura de los sets y de los platós, comience este mismo mes.

De los guiones se encargan JD Payne y Patrick McKay al frente de una sala de guionistas en las que, según el medio estadonunidense, se encuentran Gennifer Hutchison (Breaking Bad) y Bryan Cogman (Juego de Tronos).

La serie sucederá durante la llamada Segunda Era, el ascenso de Sauron al trono del mal y la gran alianza para derrotarle formada por elfos y humanos tras la caída del reino de los hombres de Númenor.

DHD

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast