Noticias

Tráiler final de ‘Historias de miedo para contar en la oscuridad’

André Øvredal debutó en solitario (tiene una peli previa en pareja) con el found footage Troll Hunter, que fue una película bastante jaleada en el circuito festivalero de terror, y terminó de darse a conocer con la estupenda La autopsia de Jane Doe, peli de terror minimalista que transcurre casi íntegramente en una sala de autopsias y que se arma sus mimbres durante gran parte del metraje haciendo un manejo genial del suspense.

Ahora Øvredal vuelve a los cines apadrinado por Guillermo del Toro, que ejerce como co-guionista, en Historias de miedo para contar en la oscuridad, película que adapta el libro de Alvin Schwartz en torno a un cuaderno en cuyas páginas hay historias de miedo que empiezan a tomar forma real. Algo similar a la más familiar, Pesadillas, pero con altas dosis de mal rollo.

Aprovechamos el estreno del tráiler final en español para dejaros también el teaser previo y el cartelico con el que llegará a nuestros cines el próximo 9 de agosto.

HDMPCELO_ESPANTAPµJAROS_ESP

HDMPCELO_PALE_LADY_ESP

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • El Dogma

    La autopsia de Jane Doe, pese a algunas cosas que no me convencieron, me resultó muy interesante así que de momento veré esta película a ver qué tal.

  • Grijaldo

    Dabuten, esta me la veo en la playa.

    Aunque las de miedo ya sabéis que me molan más en otoño con el Halloween ahí a tope y tal pero bueno.

  • Hobo Sapiens

    Ejemplo de cuando un moñeco funciona en dibujo pero no en la mundana realidad.

  • JoakinMar

    Puede estar chula, aunque me hubiera encantado que fuera mas una antología de historias de terror. En fin, tiene buena pinta. Para verla en Helloween puede estar bien.

  • manuwar

    Ayyyy…..en anteriores avances no percibí que fuese a ser una peli protagonizada por monguipubers. Me ha cortado un poquito bastante el rollo.
    Aún así tiene buena pinta, y parece que no escatimará en momentos cripis, amén de Javier Botet on puto fire.

    Troll Hunter estuvo muy chula. Y La Autopsia de Jane Doe, también. Aunque la peli se me cae bastante en el momento en que empiezan a “pasar cosas”. Me gusta mucho más el misterio y enigma previos.

  • Al Ejandro

    Ains, con lo que hubiera molado que aqui se titulara: “Cagate lorito con las historias del librito.”

    Otra a la lista de pendientes…

  • Pedrom Muñoz Ruiz

    Ojalá tenga éxito y Sony tomara nota para un reboot de Pesadillas con este tono, pero lo dudo horrores.
    Horrores de HorrorLand.
    https://vignette.wikia.nocookie.net/goosebumps/images/0/0e/Return_to_HorrorLand_%28Cover%29.jpg/revision/latest?cb=20170701040727

  • Pingback: Pedro Luis Martín Olivares: Tráiler final de ‘Historias de miedo para contar en la oscuridad’ – Pedro luis Martín Olivares| Cine | Blog Oficial()

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast