Series

Karyn Kusama dirigirá la serie precuela de ‘Sexy Beast’

Paramount Network ha dado orden para la producción de los diez episodios que conformarán la primera temporada de la serie precuela de Sexy Beast, el thriller dirigido por Jonathan Glazer y estrenado hace ya 18 años — en los que Glazer ha estrenado solo dos películas más y me quiero morir –.

Sexy Beast narraba lo que acontece al gángster retirado Gal Dove (Ray Winstone) cuando la bomba de relojería que es su antiguo compañero, Don Logan (Ben Kingsley), reaparece de nuevo para saltar por los aires su plácida vida en su casoplón de Almería, para proponerle un último trabajo.

Precuela como es, la serie va a contarnos los primeros años de la relación entre Gal y Don, y su entrada al servicio del jefe mafioso Teddy Bass (Ian McShane en el film de Glazer).

Paramount Network presenta la serie con un aliciente particular, como es la incorporación tras la cámara de Karyn Kusama en un número todavía no concretado de episodios, en lo que se trata del nuevo trabajo de la directora de The Invitation y Destroyer.

De momento se desconoce en qué plataforma se emitirá la serie, que contará entre sus productores ejecutivos a los guionistas de la original, Louis Mellis y David Scinto.

Aquí, el comunicado, recogido en Variety.

VÍDEO MEMORABLE DEL DÍA: Don Logan’s Greatest Hits

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Vendidísima. Con la película me llevé una sorpresa muy grata.

  • gatorock

    La peli está bien. Mas tarde Ralph Fiennes asumiría casi el mismo papel de Ben Kinsley en In Brugues. También acojonando al respetable con tremendo sociópata.

    A mí lo que me mola especialmente del film es que se podía haber hecho el casting inverso y podía haber salido algo igual de bueno y muy diferente. Ver a Winston haciendo el típico papel de antagonista cabronazo que se le da tan bien y a Kingsley de antiguo delincuente, sensato y de vuelta de esa vida. Ambos clavarían ambos registros.

    1 saludo

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Ahora mismo con la espantada que esta provocando el Brexit, que les cortara el grifo del acceso a los servicios sanitarios a los britanicos como que lo dudo

  • Naxeteeee

    Me decepcionó bastante “Sexy Beast” porque me esperaba un peliculón y al final el papel de Ben Kingsley resultó no ser tan trascendental para la trama. Lo que está claro es que el videojuego “GTA V” copió en gran parte de su argumento a esta película…

  • hunk38

    Sucedera tambien en españa?

  • https://gaming.youtube.com/channel/UCgP-sUngsDPfXZLOKtTpG6w Nixon Kane

    Pues no sé como será el proyecto, pero la película es cojonuda. Y como impone el puto Kingsley.

  • Hastur Jr.

    ¿De verdad es necesario para darle luz verde a una serie que sea la precuela de una película minoritaria de hace casi 20 años?
    ¿No pueden limitarse a decir “aquí está nuestra nueva serie de mafiosos, PUNTO”?

  • Pingback: Pedro Luis Martín Olivares: Karyn Kusama dirigirá la serie precuela de ‘Sexy Beast’ – Pedro luis Martín Olivares| Cine | Blog Oficial()

Críticas

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

Twitter

Podcast