Series

Katee Sackhoff vuelve al espacio

Katee Sackhoff, la que diera vida a Starbuck, el gran personajazo de Galáctica: Estrella de combate, vuelve a protagonizar otra serie de ciencia ficción espacial, Otra vida.

La serie, creada por Aaron Martin (Killjoys, Slasher), se ambienta en un futuro en el que la humanidad ha tenido un contacto alienígena a través de un artefacto llegado a la Tierra. Ante ese momento histórico, la humanidad manda la primera misión interestelar para tratar de averiguar la procedencia del objeto y la naturaleza de sus creadores. Dicha misión está liderada por la comandante Niko Breckinridge (Sackhoff), que deja atrás a su marido (Justin Chatwin), responsable de establecer contacto con el artefacto.

Sackhoff siempre ha permanecido vinculada a la ficción de género en títulos como RiddickWhite Noise 2, Oculus: El espejo del mal o Exorcismo en Georgia. Por desgracia para ella, no siempre ha gozado de proyectos buenos, pese a ser una actriz con una presencia monumental. El próximo 25 de julio en Netflix veremos si en esta ocasión la apuesta merece la pena.

another life poster

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • MisterFloppy

    Vista. Menuda puta mierda.
    Y mira que soy generoso con Netflix y me trago muchas series por la facilidad de consumo rápido, pero hostia puta ?

  • JoakinMar

    Gracias, ya lo he corregido.

Críticas

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

Twitter

Podcast