Series

Amazon prepara ‘Paper Girls’

Amazon busca encandilar al público juvenil con uno de sus nuevos proyectos, la adaptación a serie de Paper Girls, cómoc de Brian K. Vaughan y Cliff Chiang sobre cuatro repartidoras de periódicos que viajan en el tiempo.

El proyecto le llega de la mano de Legendary TV y Plan B y contará con la guionista Stephany Folsom (Toy Story 4) como responsable y productora ejecutiva junto a Vaughn, que arranca con este proyecto el acuerdo por varios años firmado con Legendary Entertainment. Para Folsom no es el primer proyecto en el seno de Amazon, ya que también está involucrada como consultora en el desarrollo de la serie de El Señor de los Anillos.

Según Deadline la serie gira en torno a cuatro niñas que, mientras reparte periódicos la mañana de Halloween de 1988, se ven atrapadas en medio de una guerra entre distintas facciones de viajeros del tiempo, enviándolas a una aventura a través del tiempo que las llevará a salvar el mundo. Mientras viajan por pasado, presente y futuro, se verán las caras con futuras versiones de sí mismas, lo que les llevará a asumir o revelarse contra su destino.

Una historia que en bastantes medios se está viendo como una estrategia para atraer a un publico similar al de Stranger Things y, con suerte, capitalizar parte de su éxito.

paper girls

Vía Deadline, /Film

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Naxeteeee

    Sus caretos en esa entrega de premios dieron la vuelta al mundo, quiero creer que fueron por la emoción o por su sobreactuación constante pero joder a mi me da la sensación de que se está medicando de cosas bastantes serias, de hecho cuando su cleptomanía creo que estuvo ingresada en algún centro de desintoxicación.
    https://img.ecartelera.com/noticias/fotos/39100/39143/1.gif
    https://media1.tenor.com/images/f8fa3201362232eae2b67e8a4337af04/tenor.gif?itemid=7665848

  • Meitantei872

    Pensé lo mismo y mi chica también me lo comentó:

    -Le pasa algo?!? Está rara…

    En una entrega de premios de la primera temporada, cuando David Harbour estaba dando el discurso, ella estaba poniendo unos caretos muy Stranger Things.

  • Grijaldo

    Yo es que los 80 los viví casi con la edad de los chavales entonces conmigo van a tiro hecho los cabrones, la nostalgia ahí a paladas y yo encantado XD

  • Lowtek

    Cuando vi la casa y sabiendo que pertenece a cierta etnia china «minoritaria» pensé: A las autoridades chinos esto no les va a molar nada. Como también me pregunte: ¿Lo hará Disney por visibilizarla con la pega de perder dinero en china? Los Hakka no están tan bien vistos.

  • D.

    Y en el intento les dan la notoriedad que quieren, con el añadido de además poder hacerse las víctimas. Lo mejor que se puede hacer es simplemente no darles ningún tipo de bombo.

  • Naxeteeee

    Si yo también estoy a favor, pero empiezo a dudar si los gestos que hace no son síntoma de que tiene problemas mentales muy serios. De hecho, se pasa prácticamente todos los planos poniendo caras raras de fondo, no sólo el momento que dices del agente de policía, incluso cuando la cámara sostiene a su compañero de diálogos ella pone caras muy extrañas.
    Espero que sea la amiga sobreactuación…

  • Jorge Kosky

    Pues yo estoy muy a favor de la actuación de Winona Ryder. Hay un momento, cuando se hace pasar por agente, que el gesto que hace me arrancó una carcajada. Maravillosa.

    Un saludo

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast