Series

Badasserismo en pantalla pequeña

Amazon ha anunciado este lunes los preparativos para adaptar a serie de TV las aventuras del investigador militar Jack Reacher, armario empotrado, ventilador de yoyas, detective telépata, seductor inconsciente, badass inhumano, a partir de una idea de Nick Santora, el creador de la serie Scorpion.

La plataforma se ha quedado con el proyecto tras una subasta donde ha ofrecido la puja más alta para un proyecto que estará producido por Paramount Television y Skydance, de David Ellison, productora de las películas de Jack Reacher protagonizadas por Tom Cruise.

De momento esto es todo lo que se sabe de este proyecto. No hay intérprete elegido para dar vida a Reacher pero es más probable que se ajuste más físicamente al original literario — un maromo — que el visto en las películas. Habrá que esperar.

Personalmente, ya pueden poner a todos los jefes del Shadow of the Colossus uno encima de otro. Recordad esta mierda. RECORDADLA.

La noticia original, en THR.

  • dearimatea

    En la novela es más bad ass porque creo que recordar que lo golpea en el pecho y le para el corazón

  • dearimatea

    Sí, de hecho el autor criticó este mismo hecho al inicio y luego se desdijo. Imagino que los billetacos que le entraron in the pocket le hicieron recapacitar jjajaja

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast