Series

Badasserismo en pantalla pequeña

Amazon ha anunciado este lunes los preparativos para adaptar a serie de TV las aventuras del investigador militar Jack Reacher, armario empotrado, ventilador de yoyas, detective telépata, seductor inconsciente, badass inhumano, a partir de una idea de Nick Santora, el creador de la serie Scorpion.

La plataforma se ha quedado con el proyecto tras una subasta donde ha ofrecido la puja más alta para un proyecto que estará producido por Paramount Television y Skydance, de David Ellison, productora de las películas de Jack Reacher protagonizadas por Tom Cruise.

De momento esto es todo lo que se sabe de este proyecto. No hay intérprete elegido para dar vida a Reacher pero es más probable que se ajuste más físicamente al original literario — un maromo — que el visto en las películas. Habrá que esperar.

Personalmente, ya pueden poner a todos los jefes del Shadow of the Colossus uno encima de otro. Recordad esta mierda. RECORDADLA.

La noticia original, en THR.

  • Jorge Alberto Castillo Verdugo

    No, Cowboy Bebop es del 98.

  • Hastur Jr.

    Posibles explicaciones:

    A) cuando al autobús se le acaba la gasolina, lo empuja él solo con la punta la polla y así hace ejercicio.

    B) Jack Reacher es el resultado de un experimento secreto del ejército para crear supersoldados mediante la ingeniería genética, pero salió tan bien que decidieron abandonar el proyecto porque “ya sería abusar”.

    C) Jack Reacher no necesita “mantenerse musculado” porque no está musculado, sino que ES musculado… ya nació así, y podría pasarse tres años tirado en el sofá y alimentándose a base de cerveza y nachos con queso, que seguiría igual de cachas,

    D) los libros de Jack Reacher no son más que novelizaciones de los “Chuck Norris facts”,pero le cambiaron el nombre al protagonista porque las biografías se venden poco.

    E) en cada parada del trayecto, Jack Reacher baja a estirar las piernas: a los cinco minutos ha averiguado quién es el mafias local, a los diez lo ha matado a hostias, y aún le da tiempo a echar una meada antes de que el autobús se ponga en marcha.

  • Hastur Jr.

    Cierto… pero eso tiene su mérito: no está al alcance de cualquier actor.

  • hunk38

    Eeeer no fue antes cowboy bebop?

  • Jorge Alberto Castillo Verdugo

    Mira, a mi Knights Of Sidonia no me gustó nada y me apenó porque tenía un argumento interesante (que en algunos casos recordaba lejanamente a Tekkaman Blade). Podría poner múltimples pegas pero destaco dos:

    + La animación CGI para los personajes es un auténtico horror espeluznante.

    + ¡Institutos! ¡Es un anime de institutos! ¿Por qué? ¿Por qué meter con calzador en una trama así todos los topicazos habidos y por haber del género del anime por excelencia? Ojo, no es un anime que tiene elementos de institutos pero de otro género distinto (como Evangelion). Es que es un anime de institutos cuyos alumnos pilotan robots gigantes. Típico festival japonés incluido.

    Y si quieres ver mechas de calidad del estudio Sunrise creo que su mejor obra fue Tenkuu No Escaflowne. Del 1996, hace ya unos añitos, pero ver a esos robots steampunk con capas lugar a espadas sigue siendo una gozada. Y uno de los primeros trabajos de Yoko Kanno en la banda sonora.

    https://youtu.be/DEvI8BYXDCQ?t=949

  • Jorge Alberto Castillo Verdugo

    La volví a ver ayer en Netflix (la noticia me despertó el apetito). Madre mía, la tipa toda la película así…

    Muy divertido, por cierto, es el cameo del autor de los libros.

    https://www.youtube.com/watch?v=0uh44rdNF6w

  • rafaelgg

    Una pregunta.. Su se pasa todo el santo dia sentado, viajsndo de ciudad en ciudad en autobus ¿Gomo consigue mantenerse musculado?.

  • Vincent Everett

    Bueno, Tom Cruise hace de Tom Cruise. Podría hacer de Trazan y colaría porque es Tom Cruise haciendo de Tom Cruise.

  • Hastur Jr.

    Es verdad, era aterradpr .

    Lo segundo que más me impresionó de la película.

    https://uploads.disquscdn.com/images/f732ceefedeb35aaf3030e32dd6d8b2132fa8a0e31a2e8611302dcd647b25766.gif

  • Hastur Jr.

    Con Jack Reacher, Tom Cruise volvió a demostrar que lo que le falta de envergadura física lo cubre sobradamente a base de presencia y carisma.

    Lee Childs describe al personaje en las novelas “con su metro noventa de altura y sus cien kilos de puro músculo para vérselas con militares que infringen las leyes, soldados de cuerpos de élite, boinas verdes, marines, hombres no ya muy capaces de matar, sino adiestrados para matar”. De hecho, el candidato inicial para el papel era The Rock, pero Tom Cruise tiró de status para arrebatárselo.
    https://www.theguardian.com/film/2017/apr/12/dwayne-johnson-the-rock-jack-reacher-tom-cruise

    https://uploads.disquscdn.com/images/19a1e0964eb7fc70ab0821e0a2077ce0f217d2f21efe672efb93169b299aaa56.jpg
    Ilustración fiel al original literario

    Eso sí, Childs reconoció que si bien Dwayne Johnson tenía el físico perfecto ara interpretar a Reacher, Tom Cruise clavaba su personalidad.

    Ya le ocurrió lo mismo a Cruise con el personaje del vampimoñas carpetero Lestat
    https://uploads.disquscdn.com/images/ca171cd6ccee7dd7907af87452e0c0d5e37edd18fcecdc8a380d5d1fd7591a9a.gif

    en “Entrevista con el vampiro”: A Anne Rice le pareció una pésima elección pero luego reconoció que estaba equivocada y que Cruise había hecho suyo el personaje.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast