Series

Badasserismo en pantalla pequeña

Amazon ha anunciado este lunes los preparativos para adaptar a serie de TV las aventuras del investigador militar Jack Reacher, armario empotrado, ventilador de yoyas, detective telépata, seductor inconsciente, badass inhumano, a partir de una idea de Nick Santora, el creador de la serie Scorpion.

La plataforma se ha quedado con el proyecto tras una subasta donde ha ofrecido la puja más alta para un proyecto que estará producido por Paramount Television y Skydance, de David Ellison, productora de las películas de Jack Reacher protagonizadas por Tom Cruise.

De momento esto es todo lo que se sabe de este proyecto. No hay intérprete elegido para dar vida a Reacher pero es más probable que se ajuste más físicamente al original literario — un maromo — que el visto en las películas. Habrá que esperar.

Personalmente, ya pueden poner a todos los jefes del Shadow of the Colossus uno encima de otro. Recordad esta mierda. RECORDADLA.

La noticia original, en THR.

  • Hastur Jr.

    No te confundas.
    “Jack Reacher” se estrenó en 2012, así que Dwayne Johnson y Cruise estarían compitiendo por el papel en 2011… en aquel momento, The Rock no había protagonizado blockbusters: acababa de estrenarse “Fast & Furious 5”, en la que tenía un personaje -entonces- secundario, y sus cabezas de cartel eran algunas series B de acción (“Sed de venganza”, “Pisando fuerte” “El Rey Escorpión” y “Tesoro del Amazonas”) y comedieta familiar (como “Rompedientes” o “Papá por sorpresa”). También llamaba la atención con unos cuantos papeles secundarios en los que derrochaba carisma (“El regreso de la momia” o “Be Cool”), pero su personalidad cinematográfica no estaba aún muy definida: era una estrella en ciernes que, si se hubiese hecho con el papel de Reacher (y no hubiese rodado “Viaje al centro de la Tierra 2” en su lugar) podía haber tenido una carrera muy distinta.
    Por supuesto, es solo especulación… pero Jack Reacher hubiese podido ser EL personaje icónico (como Rambo y Rocky para Stallone o Terminator y Conan para Schwarzanegger) que siempre le ha faltado a The Rock.

  • Jorge Alberto Castillo Verdugo

    Vamos, The Rock haciendo el papel de siempre.

  • hunk38

    Pues no tenia ni idea, pensaba que antes de Escaflowne ya habia participado en otros animes, por cierto se la echa de menos. Una pena que Zankyou no Terror no estuviese a la altura de otras series de Watanabe, aunque al menos tenia la banda sonora de Kanno

  • Grijaldo

    Están locos. Y les amamos por ello.

  • Jorge Alberto Castillo Verdugo

    ¿Te refieres a Yoko Kanno? Que va.

    Su primera aportación fue el cortometraje “La Rosa Magnética” de la película “Memories”.

  • Stef Bordez

    Off tópicos: los nominados a los Emmy; como imaginé, las categorías de miniseries es lo más interesante, al menos para mí.
    https://fueradeseries.com/emmy-2019-nominaciones-lista-completa-b3e80358e382

  • Grijaldo

    Lo siento, no coincidimos, a mi la animación una vez te acostumbras no está nada mal.
    Y lo de anime de instituto…apenas salen un par de escenas en un aula y es muy al principio, tiene el rollete juvenil pero…tampoco coincidimos ahí.

    Y hombre ser humano que me dise de Scaflowne, que la vi en su día en los ya lejanos 90.
    Y si, muy muy chula pero a esa serie le pesó el diseño de personajes tan shojo que se cascó el por otra sin par Nobutero Yuuki.

  • hunk38

    Pero en serio ese fue su primera participacion en un anime?, creia que ya habia participado en otros con anterioridad

  • Titan de Grijaldia

    Con lo buena que es la primera parte y lo telefilmera que es la segunda. Aunque tito tom era un jack reacher cojonudo aunque le faltara estatura para el personaje.
    Y si amazon hace algo tan cojonudo como fue jack ryan, por mi perfecto

  • Pulpfreak

    Pues yo creo que cruise le agregaba un matiz muy interesante porque jamas te imaginas que un tipo tan bajito sea tan peligroso

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast