Noticias

Barbie según Greta

Para facilitaros la recuperación del shock — al que me sumo –, un vistazo al pasado de esta película ya avista que Warner Bros. ya contemplaba desde hace mucho la posibilidad de salirse por la tangente. En el pasado, guionistas como Diablo Cody o Lindsey Beer (Sierra Burgess es una perdedora) ya tuvieron su oportunidad de darle un tiento a la adaptación a imagen real de la legendaria muñeca de Mattel.

La designación de Greta Gerwig y Noah Baumbach como nuevos — y ya definitivos — guionistas, y las negociaciones de la primera para dirigir la película dan a entender que Warner se ha ratificado en su postura a lo largo de los años y la incorporación de Margot Robbie (tesoro sobre todos los tesoros del estudio, ahora mismo), ha terminado de cimentar la idea. Sea lo que sea lo que salga, el estudio quiere algo “diferente”.

The Wrap nos recuerda que la sinopsis inicial y publicada en su momento de Barbie era una especie de historia de “pez fuera del agua” que comenzaba cuando la muñeca acababa en nuestro mundo. Esto data de los años en los que el proyecto estaba en propiedad de Sony, con Amy Schumer primero y Anne Hathaway después. Ahora, está en manos de Robbie y Warner.

El que tenemos ahora es un proyecto que se contempla a medio plazo, ya que Gerwig está terminando su nueva adaptación de Mujercitas para Sony — con estreno estas Navidades — mientras que Baumbach, el director de The Squid and the Whale, está dirigiendo a Adam Driver, Scarlett Johansson, Ray Liotta y Laura Dern en una cinta de divorcios aún sin título que Netflix estrenará este otoño.

Aquí tenéis la noticia original en The Wrap.

  • Meitantei872

    Los cabrones nunca nos dejaron hacer un Smack Down como Dios manda. Menos mal que yo los usaba como villanos de Batman.

  • Belmondo

    Los de Pressing Catch eran un tema. Lo bueno es que en los Smack Down que se motabana, al final metías a Skeletor, a Chewbacca y al Comandante Cobra a darse de fostiales con El Guerrero Americano y Hulk Hogan.

    Buenisima la historia. Vamos, son un clásico. Esa tipo de clases sociales que se establecían en torno a cosas de este tipo eran muy significativas.

  • Meitantei872

    Cago en dios…he acertado 2. Igual que el euromillon…que nunca acierto el pleno. Pues con las que se han dejado fuera podrían hacer otra temporada oye…

    Mira las de Pessing Catch también revolucionaron el panorama. Unos vecinos míos (hermanos) tenían casi todas las figuras y el ring oficial. Los sábados hacíamos quedadas en el portal (hechas por ellos) para hacer campeonatos. Solo bajé un sábado. En cuanto me di cuenta de que lo que querían era lucirse y solo jugaban ellos. El resto mirando como gilipollas con sus luchadores en la mano.

    Les encantaba presumir de lo que tenían pero sin dejar nada a nadie. Uno de ellos en una ocasión me dio un taco de cromos de fútbol a cambio de Prosinecki cuando vino al Madrid. Que me salió en un sobre y al parecer era cotizado en mi barrio. Se lo cambié y el muy gilipollas fue presumiendo de que lo tenía y tal. Al día siguiente aparecieron tres chavales del barrio de al lado, le pegaron y se lo quitaron. Al viernes siguiente me volvió a salir en un sobre de cromos XD Cromo que fue al álbum directo.

  • Belmondo

    Pues según Wikipedia los episodios que van a hacer son: Power Rangers, Wrestling, My Little Pony y las citadas Teenage Mutant Ninja Turtles.

  • Meitantei872

    What?!?! No!!!! Me lo supuse al anunciar una tercera y pensar en muñecos trascendentes de la época…de hecho no se me ocurre otro. Bueno si…Power Rangers, que también nos voló la cabeza a nuestra generación. Pero aquello fue a principios de los 90. Supongo que también lo abordarán. Pero quitando éstos dos…que más pueden hacer? Piny Pon? Micromachines? Polly Pocket?!? Playmobil?!? ? Por mi que nos cuenten todo de todo. Me encanta la serie…y los juguetes!!!

    En cuanto a la peli? Pues puede salir una mierda muy grande o una película bien maja. En ambos casos, como digo, no me va a quitar el sueño. En caso de verla será en casa cuando la den en Movistar y por su protagonista…si es que acaso la veo.

  • Belmondo

    ¿Acompañantes? Yo vi que sacaron numerosas versiones de Barbie. Versiones evolucionadas a perfiles sociales y étnicos. Pero bueno, tampoco nuestro debate tiene mucho recorrido. Exactamente el que tarden en estrenar la peli. Yo apuesto a que va a ser una propuesta diferente a lo que piensas. Que va a tener su trasfondo y que no va a ser un anuncio.

    Por cierto, según Wikipedia para la tercera temporada hay confirmado un episodio de las Tortugas Ninja. No sé si lo has lanzado al aire, o ya lo sabías.

  • JoakinMar

    Si, si. No me había acordado de ella.

  • NAVARRO

    Blake Lively!

  • Meitantei872

    He visto la serie completa y aunque ha ido evolucionando, donde más han evolucionando es en aportar nuevos acompañantes al universo Barbie. Muñecas negras, chicas gorditas, cosa que está de putísima madre: pero Barbie es Barbie. Por muchos oficios que quieran adjudicarle a través de nuevos ropajes.

    Y ahora que nombras esa serie, leí que iban a ponerse con una tercera temporada. Se sabe algo?!? Quiero un episodio de Tortugas Ninja!

    Como me ha gustado esa serie. De niño crees que hacer juguetes tiene que ser un universo fantástico desarrollando nuevos mundos para ellos…luego ves la serie y descubres que He-Man o Transformers y la mitología que poseen, es fruto de ciertos rebotes XD

  • Belmondo

    Creo que deberías ver el episodio de Barbie de la serie The Toys That Made Us, o si lo has visto creo que deberías recordar que los desarrolladores del producto Barbie supieron evolucionar con el paso del tiempo e irse adaptando a los cambios culturales.

    Y vamos, que si contratar a Gerwig y Baumbach no es una muestra de que no van a lo fácil, no sé…

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast