Noticias

Taika Waititi dirigirá ‘Thor 4’ para Marvel

Taika Waititi reanudará su colaboración con Marvel y Chris Hemsworth en la cuarta entrega de Thor, segunda a sus órdenes después de Thor Ragnarok, la película que redefinió el personaje en una figura de risas mil.

Esto viene a costa de la suspensión indefinida de Akira dada la coincidencia de fechas entre ambos proyectos. Los retrasos en la producción de la adaptación a imagen real de la obra de Otomo, dados a conocer en las últimas semanas, han provocado que Warner haya decidido enfriar el proyecto.

Concretamente, Kris Tapley (ex de Variety) explicó a finales del mes pasado que la producción de Akira en Atlanta, a ocho semanas del inicio de rodaje, iba con retraso. Los sets no estaban empezados y había problemas de guion y presupuesto, sin dar más detalles.

No obstante, THR apunta que ni mucho menos lo da por perdido, y espera que el realizador lo retome una vez complete la cuarta aventura del Dios del Trueno.

Aquí os dejamos la noticia original.

PD: Pues nada. El pueblo ha hablado en los comentarios. Thorcuato es.

3be2d2f0de5c209052198baaedec08cc

  • Kay Gunner

    Otra vez,el típico no se leer /busco como salir por la tangente. si primero he dicho que personajes tipoSpiderman son los que pueden puede hacer coñas en un momento así , en el ejemplo que le ponía estaba diciendo todos los personajes que sueltan coñas, por que me habían dicho que apenas había, aprende a leer y no me hagas repetir mensajes.

    Dicho lo cual, la forma de introducir a este spiderman,su comportamiento y el contexto en el que lo meten chirría cosa mala.

  • Leto83

    Nah, yo lo siento pero lo voy a ir dejando aquí. Tenemos concepciones totalmente opuestas y me parece surrealista ese tipo de quejas en una de las mejores escenas que nos ha dado el género en su historia. Y ahora has pasado al siguiente nivel quejándote de que Spider-man haga coñas. Así que nada, con Dios.

  • Kay Gunner

    Oh, vamos a coger una que frase de un párrafo para hacer chistes, el nivel de discusión bien.

    Y en plan crío, en ese contexto precisamente de crío que le meten en una misión importante y tensa emocionalmente junto a gente importante y está en plan pavo total como si estuviera con sus amiguetes.¿Mejor así?o vas a buscar retorcer alguna otra frase para evitar el tema general de convertir en pachanga lo que debería ser un momento jodido.

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast