Noticias

Tráiler de ‘Pinocho’ de Matteo Garrone

Una curiosa: en medio de la vorágine de adaptaciones a imagen real de cuentos clásicos, hay un realizador atípico que ha hecho la suya propia en los últimos meses. Se trata del italiano Matteo Garrone, consolidado en historias criminales crudas* como Gomorra o Dogman, que ha filmado su particular versión de Pinocho, un relato oscuro más cercano al cuento original que otras traslaciones a la gran pantalla.

Roberto Benigni interpreta al carpintero Geppetto, cerrando el círculo tras haber sido el muñeco de madera que cobra vida en su despreciada versión de 2002.

Se estrena en navidades en Italia. Mientras tanto, Guillermo del Toro prepara su particular adaptación en stop-motion para Netflix y Disney hará lo propio cuando les llegue el turno; se han tanteado durante estos años a algunos nombres como Sam Mendes o Paul King (Paddington).

*Garrone ya demostró hace unos años sus inclinaciones al terreno fantástico-fabulístico con El cuento de los cuentos, aunque acabó pasando desapercibida.

  • manuwar

    ¡Cagon ros! si hubiese sabido que estabas por allí me hubiese dado un garbeo por el Metropoli, en vez de pasar como de la mierda de ir igual que todos los años xD.
    ¡Pero si estoy al laaaaao!

  • Al Ejandro

    Dicen que Singer era tela de simpático

  • Meitantei872

    XD

    En la metrópoli de Gijón que fueron de invitados. Estaban en el pasillo al lado de donde estaba yo. Y también el actor que ahora se mete en R2.

  • Grijaldo

    Pero…les viste por la calle, te cruzaste con ellos, te invitaron a unas cañejas…ponnos en contexto joder.

  • Meitantei872

    Mira, hay un gesto que hace justo antes de liarla parda que me encantó. Y lo digo sin la sarna que la tengo. Y ahí pensé…no podría habernos dado una actuación más pasional durante toda la serie?!? Ha tenido que esperar al penúltimo episodio?!?

    Por cierto el finde pasado vi al actor que hace de Rey de la Noche de las temporadas 1 a 5. Menudo señor más alto. También vi a Marc Singer de V.

  • manuwar

    La verdad es que han nominado a medio reparto :-S
    Solo ha faltado el Night King, yo creo que tiraron bolas con los nombres a un belcro a ver cual se quedaba pegado xD.

    Dicho esto, y aunque no creo que merezca nominación, he de DECIR (así en mayúsculas, para que parezca como la palabra de Dios), que la actuación de Emiliana en la escena de justo antes de arrasar Desembarco, me pareció muy potente, con esas expresiones de ansiedad, ira, frustración, angustia….
    Ahí, justo ahí, en ese momento y no otro, rompo una lanza.

  • Meitantei872

    https://media.giphy.com/media/OIREDgW5d5G3m/giphy.gif

    P.d: porque será que no me sorprende… ?????

  • manuwar

    @meitantei872:disqus

    Me parece pertinente citar al señor Meitantei para avisarle de que Doña Emilia Clarke está nominada a mejor actriz principal.
    Es una información relevante que le hará irse mucho más tranquilo a la cama, esta noche xD.

  • Grijaldo

    Magnífico.

  • Grijaldo

    Hostia que chunga, me tendrían que hacer un hamster seguido de un snowball para arrastrarme a ver esto.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast