Noticias

Tráiler de ‘Top Gun: Maverick’

Hoy ha arrancado la Comic-Con de San Diego así que se presenta finde movidito con novedades. La primera gorda ha sido el panel de Paramount donde han presentado nuevo material de Terminator: Destino oscuro –la película tendrá calificación R, para sorpresa de todos– aunque los mayores halagos se los ha llevado el avance inesperado de Top Gun: Maverick, con la participación de Tom Cruise en el panel.

El actor retoma uno de sus papeles más emblemáticos en esta secuela más de 30 años después, que colocará a su personaje Maverick todavía en la fuerza aérea teniendo que competir con una nueva hornada de pilotos más jóvenes y su obsolescencia ante la introducción de avances tecnológicos en materia de drones. Val Kilmer también retoma su papel de Iceman en la original y en el resto del reparto figuran Ed Harris, Jon Hamm, Jennifer Connelly, Glen Powell, Lewis Pullman y Miles Teller (Whiplash), que da vida al hijo de Goose.

La película ha sido rodada con las cámaras más punteras del momento para transmitir de la manera más cercana posible la experiencia de los cazas volando, y que el mismísimo Tom Cruise se ha encargado de pilotar en persona en la medida de lo posible. Una vez más, el actor demuestra su compromiso total con lo que se ve en pantalla.

Dirige Joseph Kosinski (Tron: Legacy, Héroes en el infierno), con quien Cruise se reúne de nuevo tras Oblivion. Christopher McQuarrie le ha hecho unos arreglillos al guion como suele ser costumbre en toda producción de Cruise mientras prosigue su trabajo en las dos próximas entregas de la saga de Misión Imposible.

  • blackyman
  • MapacheW

    Estan todos los actores de 2 Hombres y Medio en esta peli, me refiero al que está casado con la mujer del hermano tontico

  • Leto83

    Si te soy sincero querido Grijaldo, creo que pondría Tron por encima de “Oblivion” a pesar de que tampoco la viese muy allá. Como digo, “Oblivion”, y que me perdone ese bellezón que es la Kurylenko, pero la cinta se me comienza a caer estrepitosamente a raíz de que su personaje aparece en pantalla. Como digo, me encantó su primer tercio pero después muy meh se me volvió todo.

    Edit: concuerdo en que al chaval le veo muchas y buenas maneras también.

  • Jose Manuel Lagos Ahumada

    Nunca he visto una pelicula de estos, salvo su aparicion en Chasing Amy.

  • Lowtek

    Se nota que está Kosinki detrás de las cámaras, un director con un sentido visual refinado, sin ser en exceso efectista ni demasiado arty. El trailer no es que te de muchas pistas, lo cual agradezco que se pasan con los trailers revienta películas. No creo que la pifien en este proyecto.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast