Noticias

Tráiler de ‘Top Gun: Maverick’

Hoy ha arrancado la Comic-Con de San Diego así que se presenta finde movidito con novedades. La primera gorda ha sido el panel de Paramount donde han presentado nuevo material de Terminator: Destino oscuro –la película tendrá calificación R, para sorpresa de todos– aunque los mayores halagos se los ha llevado el avance inesperado de Top Gun: Maverick, con la participación de Tom Cruise en el panel.

El actor retoma uno de sus papeles más emblemáticos en esta secuela más de 30 años después, que colocará a su personaje Maverick todavía en la fuerza aérea teniendo que competir con una nueva hornada de pilotos más jóvenes y su obsolescencia ante la introducción de avances tecnológicos en materia de drones. Val Kilmer también retoma su papel de Iceman en la original y en el resto del reparto figuran Ed Harris, Jon Hamm, Jennifer Connelly, Glen Powell, Lewis Pullman y Miles Teller (Whiplash), que da vida al hijo de Goose.

La película ha sido rodada con las cámaras más punteras del momento para transmitir de la manera más cercana posible la experiencia de los cazas volando, y que el mismísimo Tom Cruise se ha encargado de pilotar en persona en la medida de lo posible. Una vez más, el actor demuestra su compromiso total con lo que se ve en pantalla.

Dirige Joseph Kosinski (Tron: Legacy, Héroes en el infierno), con quien Cruise se reúne de nuevo tras Oblivion. Christopher McQuarrie le ha hecho unos arreglillos al guion como suele ser costumbre en toda producción de Cruise mientras prosigue su trabajo en las dos próximas entregas de la saga de Misión Imposible.

  • https://www.youtube.com/channel/UCBIMDy1v1b5oQbMvRZyYU-g Konlokaya Producciones

    Y ahora, todo lo gay queda desinsinuado

  • George Kaplan

    Es una belleza y una clase abrumadora, si señor.

  • Ford Farlaine

    Pues sí macho, tu lo has dicho: El poder del cine (como sostengo más arriba).

    Y toda esa mítica que supura el trailer.

    Qué cojones, esto puede ser algo muy grande (con suerte, y salvando las distancias, claro está, en la linea de Fury Road).

    ???

  • Lockhart Flawse

    Efectivamente. Esa es la razón por la que Sálvame revienta audimetros. La industria tira por lo fácil, macarrones para todos que sabemos que funciona…

  • MannySB #HurremFanClub

    Meten el tema de “Take My Breathe Away” en la peli y me muero. Ni hablar de Danger Zone, aunque sospecho que lo meten en alguna escena final de la película o en los creditos para tocar la fibra nostalgica. TOPGunn es de mis favoritas del tío Cruise, por supuesto que tengo que ver la 2 si o si.

  • Gunzalobill

    Han cogido las mejores supercámaras del mundo, aviones de verdad, DE VERDAD y han puesto a Tito Tom a pilotarlos con su polla ¿qué más razones necesitas? Esto es la espectacularidad del cine y no ver a dos monigotes CGI dándose puñetazos y tirándose rayitos de colores.
    MAKE HOLLYWOOD GREAT AGAIN!!!
    ¡¡¡MUERTE AL RATÓN!!!

  • rafaelgg
  • Ford Farlaine

    No, el problema lo tiene la Industria y el público. La primera va hacia donde está la pasta (hombre, pues logico), y a dia de hoy, si no es algo preexistente (remaque, secuela, franquicia….) no se va a comer ni un rosco.

    Y luego la peña, pues al final ve lo que ve….

    Cuando cojones se hablaba en el pasado de los ‘fans’ ??

  • rafaelgg

    Si claro mitificada por aquellos que elevan a losa altares todo aquello que les impactó en su adoelscencia/juventud/niñez como el film de Tony Scott que no es más que un spot publicitario de reclutamiento de 2 horas del ejercito USA, con todos los excesos hortera-esteticistas de su director, ruidoso, patriotero, y bastante banal. Perfecto ejemplo de la filosofía cinematográfica que encumbró a rey de la taquilla a Jerry Bruckheimer, primeor con su colega Don Simpson y luego en solitario, que empezó con “Flashdance” y que continuó con fims como “Dias de Trueno” o “La Roca”, siendo Tony Scott y luego su hijo bastardo Michael Bay sus principales heraldos.
    Y pensar que el tal Bruckheimer en los 70 producia cosas de sabor tan clásico como “Marchar y Morir” (Gene Hackman, Terrence Hill y Catherine Deneuve en una aventura épica colonial a lo “Beau Geste”) o “Adios Muñeca”(Adaptación de la obra de Raymond Chandler, puro, retro noir que seguía la ola de “Chinatown”, con Robert Mitchum como Phillip Marlowe….Pero supongo que Bruckheimer se hartó de perder dinero con films como esos y apostó por el más comercial gusto del público adolescente descerebrado que era el que abarrotaba los cines en los 80:
    https://www.youtube.com/watch?v=L7z691yC9pc
    https://www.youtube.com/watch?v=KPaHnFHsS0Y

  • Ford Farlaine

    Pero es que la peña no sabe que existe la bisexualidad??

    Éste sí que es un colectivo discriminado, con todo quisqui empeñado en que no existe (la cantidad de celebridades que se dicen que eran/son gays cuando realmente se trata de bisexuales).

    Del que sí se rumorea que es bisexual, es Brad Pitt.

    P.D. Tom Cruise (o Dicaprio, o quien sea) dice que es gay, y adios a su carrera…..

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast