Series

‘Warhammer 40,000’ tendrá su salto a imagen real en forma de serie de televisión

A pesar de la fama con la que cuentan los juegos de rol de mesa del universo Warhammer y todos sus derivados: novelas, videojuegos… jamás se habían trasladado a imagen real oficialmente; un par de coqueteos aquí y allá con producciones de animación, pero nunca con un compromiso de un estudio invirtiendo a lo grande para su adaptación. Eso va a cambiar ahora con la llegada de Frank Spotnitz, guionista de la serie de Amazon The Man in the High Castle, que se ha aliado con la compañía Games Workshop para esta incursión en forma de serie de televisión.

La serie, titulada Eisenhorn, se ambientará en la rama futurista de Warhammer 40,000 y seguirá el camino del Inquisidor Gregor Eisenhorn y sus acólitos en su lucha por impedir el fin de la humanidad enfrentándose a todo tipo de huestes del Caos. Eisenhorn tomará como base una de las colecciones de libros más populares en la franquicia, la trilogía de novelas escritas por Dan Abnett: Xenos, Malleus y Hereticus.

Abnett fue también el responsable en su día del guion de la película de animación de los Ultramarines, la cual no tuvo el recibimiento esperado.

De momento no se sabe qué cadena o plataforma online se hará con el proyecto.

Vía THR.

VÍDEO DEL DÍA: De propina os dejo con Astartes, una producción hecha por un fan que no tiene nada que envidiar al trabajo de un gran estudio. De hecho es bastante superior a lo que se suele ver y demuestra que su autor tiene un gran ojo para la composición de imágenes y la puesta en escena en las secuencias de acción.

  • Marine

    lo triste es que esta cancelado, eso es todo lo que tendremos de esta linea

  • Lowtek

    Ya te digo, sus valores son glorificar la militarización, glorificar al emperador inmortal, mucha filosofía nihilista. Los ultramarines son unos fanáticos religiosos que no dudarían en exterminar todo ser vivo con tal de cumplir sus objetivos. No glorifican el nazismo por muy poco. Supongo que Amazon blanqueara parte del universo y se quedará con lo básico sin que moleste según a quien y poco más.
    Por otro lado debería tener un presupuesto muy alto, diseño de naves, armaduras, los enemigos, etcs. ahí necesitas grandes efectos especiales, si van por lo barato les sale una porquería.

  • Cerebro

    El de PlayStation que más me gustó fue el de “Fire Warrior” (creo que se llamaba así) y eso que me estáis contando es lo mismo que me dijo un colega sobre uno de ellos, asumo debe ser ese que mencionas.

  • Tanith Magna

    No necesariamente, entre la 3a i la 4a passaron casi 8 años, pero entre la 6a i la 7a, solo 2, i a 8a llego a 3 pero entre la 5a i la 7a haboa muy pocas diferencias en las reglas basicas, la 8a han cambiado completamente, es un reboot en reglas, como ya passo entre 2a i 3a

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast