Noticias

Universal convierte oficialmente en trilogía la secuela de Halloween con Jamie Lee Curtis

Era algo que la web Bloody Disgusting llevaba oliéndose desde principios de mes y que ahora Universal ha ratificado en anuncio oficial. David Gordon Green dirigirá dos nuevas películas de la secuela de Halloween estrenada el año pasado y protagonizadas de nuevo por Jamie Lee Curtis, hasta conformar una trilogía.

Ambas películas estarán coescritas por Green y Danny McBride, producidas por Jason Blum, y con la colaboración de John Carpenter.

A saber: Halloween Kills, con estreno el 16 de octubre de 2020 y Halloween Ends, el 15 de octubre de 2021. Un año de separación. Realmente éste es el único desajuste con la noticia de BD, que llegó a plantear el estreno simultáneo de ambas películas en 2020 (algo un poco ineficaz, a mi juicio, teniendo en cuenta los 250 millones de dólares mundiales amasados por la primera entrega).

David Gordon Green va a rodar ambas películas de forma consecutiva.

Y aquí va el anuncio oficial.

 

  • LuffyTime

    ¿Estan seguros que la nostalgia por la primera les alcanza para trilogia? Ya los vere sudando frio cuando la segunda no recaude lo que esperaban.

    La ultima tuvo un pase por la nostalgia y por ciertas escenas donde Michael y Laurie cambiaban roles, pero realmente no veo que puedan rascarle mas.

  • Grijaldo

    Sin parecerme nada del otro jueves me gustó esta última asi que adelante Michael, ponte la máscara y mátalos a todos.

  • manuwar

    Halloween Kills, Halloween Ends….mare mia. Y yo que pensaba que esta saga había tocado fondo en lo que a títulos cutres se refiere.

    La peli de Gordon Green estuvo bien, pero muy sin más.
    Lo mejor fue el opening.

  • Meitantei872

    Resurrección?!? Esa película no existe.

    Si que bebía del estilismo de películas que nacieron a raíz de Scream, pero al menos no se decidieron por poner de sospechosos a todo el elenco como hicieron todas a raíz de aquella. El enfrentamiento Laurie vs Myers me parecía muchísimo mejor en aquella. Al igual que el desenlace (repito, Resureccion no existe).

    A mí ésta me aburrió, para colmo se folla el parentesco que tienen víctima y asesino y Myers es ya un superhéroe octogenario. Que cuando era joven ya era sospechoso…pero coño…aquí queda ridiculo.

  • https://twitter.com/san87_daniel DanielSan87

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast