Series

Primer avance de ‘The Witcher’

Aquí tenéis, recién salido de la Comic Con de San Diego, el primer avance de la esperada adaptación de The Witcher, la próxima gran apuesta de Netflix que llegará a la plataforma a finales de año si se confirman los rumores más recientes. Lo cierto es que durante la presentación del avance en la feria del cómic más famosa del mundo, no ha habido confirmación al respecto.

Creada por Lauren Schmidt (Daredevil), la serie cuenta las aventuras del mago y cazador de bestias Geralt de Rivia, encarnado por Henry Cavill con pelucón de Lucius Malfoy. Aventuras que beben de las novelas de Andrzej Sapkowski y de los videojuegos creados a partir de las mismas por CD Projekt RED.

witcher poster

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • hunk38

    Supongo que esta es la respuesta que mencionabas que Disquis te habia eliminado, como ves aunque parezca que tu mensaje no se publica si lo hace, lo que ocurre es que falla mas que una escopeta de feria XD

  • hunk38

    Bueno tampoco te tomes al pie de la letra lo que dije, estamos de acuerdo en que es un Alfa, en lo que respeta a lo que mencione de que se cepilla a todo lo que se le pone por delante era simplemente una exageracion. Vamos que tampoco se las tiene que tirar a todas las que se le pongan en bandeja, pero el hecho es que cuando coinciden ciertos factores y este tiene ganas lo aprovecha como el que mas. Pero que conste que el que cito a James Bond fuiste tu no yo XD

  • Wade Wilson

    Discuss me ha borrado la respuesta, no se quien te ha informado sobre los libros, pero no lo ha hecho bien, Geralt no va en ese plan, ni mucho menos, tiene sus motivaciones, te puedo spoilear lo que quieras para demostrarte lo contrario. Me repito, porque parece que no lees: Geralt es un Alfa, donde va triunfa, pero aunque las pone a todas cachondas, rechaza, no como Bond, que se lo folla “to”.

  • Wade Wilson

    Es que explicártelo es entrar en spoilers gordos, tal vez el que no se explicó bien fui yo. Si es como James Bond, el tío que las féminas quieren tirarse, pero también le dice que no a más de una, Bond se lo tira “to”, Geralt no.
    Y el que te ha informado de eso que se vuelva a leer los libros, porque te ha informado mal no, lo de después.

  • Kay Gunner

    Ya, pero estoy hablando del primer witcher, por entonces eran poco más que un grupo de soñadores apostando todo su dinero a una carta.

    Salió bien, pero lo normal era que acabarán hipotecados y el autor con una buena pasta.

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast