Series

Tina Fey y Robert Carlock preparan nueva comedia para la NBC

Aún sin título, Variety ha anunciado la nueva comedia que se está gestando en el seno de la NBC con la firma de Tina Fey y Robert Carlock, responsables de 30 Rock.

La serie girará en torno a un magnate de los negocios que se presenta a la alcaldía de Los Ángeles por mero afán de notoriedad y gana las elecciones debido a su popularidad, aunque sin un programa concreto. A partir de ese momento deberá ganarse la confianza de su equipo, definir sus principios, arreglar la relación con su hija adolescente y mantener a raya la población de coyotes.

Con estas palabras Fey y Carlock celebran el nuevo proyecto: “Estamos emocionados por volver a casa, a la NBC, y por escribir para una de las mayores estrellas televisivas de todos los tiempos, el marido de Mary Steenburgen, Ted“. Se refieren así a Ted Danson, que encarnará a este magnate/político que parece que se inspirará mucho en la figura de Donald Trump.

El encargo es, de momento, de 13 episodios para la primera temporada, que tampoco tiene fecha de estreno prevista aunque seguramente sea en algún momento del próximo año.

Vía Variety

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast