Noticias

Marvel en la Comic-Con

Anuncios varios de Marvel en esta Comic-Con, unificados por un tema en cuestión: la presentación de la Fase 4. Es decir: la serie de películas y series que iniciarán una nueva etapa en el estudio tras la finalización de la llamada Saga del Infinito, y terminó con Vengadores: Endgame.

Holy shit indeed.

Comenzamos. The Eternals, dirigida por Chloe Zhao, se estrena el 6 de noviembre de 2020. Richard Madden como Ikaris, Don Lee como Gilgamesh, Angelina Jolie como Thena, Lauren Ridoff como Faustus – Bryan Tyree Henry como Ajax, Lia McHugh como Sprite y Salma Hayek. La lista de esta gente, en Wikipedia. Son muchos.

El guion de The Eternals está firmado por Matthew y Ryan Firpo, responsables de Ruin — thriller en el que una superviviente del Holocausto (Margot Robbie) y un ex capitán de las SS (Matthias Schoenaerts) comienzan la busca y captura del antiguo escuadrón de la muerte liderado por este último –.

Los Eternos del título nos llevan a los albores de la Tierra, tal y como la conocemos en el universo Marvel. Son el producto de una alteración desarrollada por la raza de los Celestiales, resultado de la cual emergen dos razas, los Eternos titulares y los monstruosos Desviados.

eter1

The Falcon and the Winter Soldierotoño de 2020. Serie de Disney +. Sebastian Stan, Anthony Mackie, Daniel Bruhl como Zemo y Emily Van Camp repitiendo como Sharon Carter. Contará con seis episodios y estará dirigida por Kari Skogland (El cuento de la criada); guion de Malcolm Spellman (Empire) y Derek Kolstad (saga John Wick).

falcon

Shang Chi and the Legend of the Ten Rings. 12 de febrero de 2021. Destin Daniel Cretton dirige esta historia sobre el maestro del kung-fu, creado por Steve Engelhart y Jim Starlin. Está escrita por Dave Callaham — responsable de darle un repasillo a Wonder Woman 1984 y de la secuela de Spider-Verse, además de ser el productor de Jean-Claude Van Johnson, la serie autoparódica protagonizada por Jean-Claude Van Damme, y de crear la franquicia de The Expendables, así como el reboot de Godzilla para Legendary Pictures.

shang

Shang Chi, que interpretará el actor chino-canadiense Simu Liu aquí su bio — es el hijo ilegítimo del JODIDO FU MANCHÚ y de una mujer estadounidense seleccionada por su maléfico padre, presentado ante su retoño como un pacífico filántropo. Dado que Marvel adquirió los derechos del personaje de Sax Rohmer, no es otro que el archienemigo de este facineroso, Nayland Smith, quien informa a nuestro héroe de qué va realmente la vaina. A hero is born.

Si observamos el título: cambiamos Fu Manchú por El Mandarín. El auténtico, no el fan impenitente del Liverpool, visto en Iron Man 3.

Y es Tony Leung. No sé cómo lo han conseguido pero lo han conseguido.

Wandavision, serie de TV para Disney+. Primavera de 2021. Elizabeth Olsen, Paul Bettany y Teyonah Parris (Mad Men, Empire y el próximo relanzamiento de Candyman) será Monica Rambeau en su versión adulta, tras haberlo conocido como niña durante los 90 en Capitana Marvel.

wanda

Loki. Lo mismo. Serie para Disney+ Primavera de 2021. Ocurre temporalmente después de los eventos de Endgame.

loki

Doctor Strange in the Multiverse of Madness (en serio, se llama así), se estrenará el 7 de mayo de 2021. Dirigirá Scott Derrickson, que ha prometido una película de terror, con toques de horror gótico. El villano será Pesadilla.

Estrechamente relacionada con los eventos de la serie de WandaVision. Tanto, que Elizabeth Olsen se incorporará al reparto como La Bruja Escarlata. Así que a pagar Disney +. No rechistéis. Sometéos.

multi

What If… también para Disney +. Serie animada, al final, que presenta una serie de hipotéticos escenarios en el universo Marvel. Con la voz de Jeffrey Wright como Uatu, el vigilante que sirve de narrador a los episodios. Voces de los actores y actrices principales del universo Marvel.

what

Hawkeye, Disney +, con Jeremy Renner. Otoño de 2021. Clint Barton tendrá que adiestrar a su discípula Kate Bishop.

hawkeye

THORCUATO. Realmente se llama Thor: Love and Thunder. Muy metal. Metal de cojones. GIGATRON LEVEL METAL. Noviembre de 2021. Con Natalie Portman como la nueva Thor.

Gracias, Jason Aaron.

Mighty-Thor-cover

El megalogo.

thor

Black Widow.  Mayo de 2020. Rachel Weisz, Florence Pugh, David Harbour y Scarlett Johansson. Dirige Cate Shortland. Ocurrirá tras los eventos de Civil War. El villano es Taskmaster. Durante el panel han enseñado un pequeño extracto -la película se está rodando ahora mismo en Europa- con una pelea descrita en la línea de Bourne/John Wick; parece que esta película recuperará algo del tono de Capitán América: El soldado de invierno.

El ilustrador Andy Park nos deja su primera muestra conceptual con Romanoff luchando contra Taskmaster, un villano que puede imitar los movimientos de su oponente.

black

Marvel confirma a Mahershala Ali como nuevo Blade.

blade

Y poco más, salvo la confirmación de preparativos para nueva X-Men y Cuatro Fantásticos — que ya se sabía, para eso Disney ha pagado lo que ha pagado por Fox, en parte — , Capitana Marvel 2, Guardianes de la Galaxia 3 y Black Panther 2.

Si queréis ver el panel completo -sin las piezas como el avance de Black Widow, solo disponibles para público del evento- lo tenéis aquí vía Variety.

Y aquí los momentos clave, para no tener que aguantar toda la chapa.

Tags
  • Taika

    A mi también me entusiasma la serie, más por el hecho de ver a Renner (solamente en Era de Ultron tuvo más presencia en pantalla).

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast