Noticias

Jennifer Lawrence protagonizará lo nuevo de Sorrentino

Jennifer Lawrence se apunta a lo nuevo de Paolo Sorrentino, Mob Girl, adaptación de la historia real de Arlyne Brickman, mujer de un mafioso que se convirtió en informante de la policía contra la familia Colombo.

La película se basará en la narración de los hechos que firmó la reportera Teresa Carpenter, ganadora del Pulitzer por sus artículos en The Village Voice, en el libro Mob Girl: A Woman’s Life in the Underworld.

Lawrence ejercerá también como productora junto al propio Sorrentino en este título que estará producido por Makeready, el estudio independiente de Brad Weston vinculado a la distribuidora eOne Films. Weston ha afirmado que “ver esta historia desde el punto de vista de una mujer supone un enfoque fresco y apasionante sobre las clásicas historias de la mafia. No podríamos imaginar un mejor equipo de cineastas, con Jennifer protagonizando un tour de force y Paolo a los mandos, para llevar la fortaleza y la perspectiva única de Arlyne a la gran pantalla“.

Vía Deadline

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Lowtek

    No, no, estoy de acuerdo, no hay que repudiar lo que nos gusta. Ya le he mencionado que me alegro de que le gustará Gorrión Rojo y supo verle sus puntos fuertes. Pero eso no cambiar que a mi, a título personal, Gorrión Rojo me pareciese una propuesta muy floja para lo sórdido que pinta su universo. Amen de ciertos conceptos relacionados con la idiosincrasia del misticismo de malvados de los espías rusos y que buenos los aliados americanos, todo representado de una manera que hoy me resulta bastante trasnochada o anticuada.

  • New_Rodro

    Que me pueda gustar una adaptación de Le Carre (como así es) con todo su clasicismo no quiere decir que tenga que repudiar automaticamente una de James Bond, Misión imposible o la propia Gorrión Rojo. Para mi no es algo excluyente. Ni entiendo porque lo tiene que ser.

    Y no, para mi tetas y sangre ya,poco son necesariamente sinónimo de que el producto sea “adulto”, entendiendo por “adulto” algo con un contenido y unas intenciones mas elaboradas que escandalizar/dar emociones fuertes.

  • Lowtek

    Puede que una escena de ese tipo, buscando cierto grado de shock, te impresionará, que haya violencia o cierto grado de desnudos no la hace más madura.
    Depende de cuanto cine de género de espiás hayas visto e igual opinas que como tal, no es precisamente una maravilla como por ejemplo, no sé como El Topo (2011). Sé que Gorrión Rojo puede que sea mucho más impresionante para sus gustos que El Topo, una película de espías más clásica. Y me parece muy bien que tenga una opinión concreta sobre las excelencias de Gorrión Rojo, si la disfruto tanto me alegro. En mi caso me parece lo que ya he comentado.

  • http://alvarofuel.es Alvaro Fuel

    Decidido pues. Gracias!

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Se comenta que mejor ver la 1 y la 2, que el montaje internacional es un apaño terrible.

  • http://alvarofuel.es Alvaro Fuel

    Una nueva película de Sorrentino siempre es una buena noticia. Por cierto, tengo pendiente la de Berlusconi: ¿Cuál veo, Loro 1 y 2 o tiro por el resumen de Silvio?

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast