Series

Jeff Bridges es Agente Viejo

Sesenta y siete años de carrera. Lo he leído en su biografía y me he quedado catapum. Resulta que Bridges se puso — er, le pusieron — delante de una cámara a los dos años de edad y con siete añitos estaba de secundario esporádico en la serie Sea Hunt, protagonizada por su padre. Luego llegaron Lassie y una TV Movie. Y, finalmente, en 1971, La Última Película, de Bogdanovich. Y de ahí: a tirar.

Bueno pues, desde entonces, Bridges se ha acercado a la televisión pinchándola con un palo — cuatro, cinco episodios y otra TV Movie — hasta ahora. En 2019, Bridges, a sus 69 años, va a protagonizar su primera serie regular. Se titula The Old Man, y es un thriller de espionaje para FX.

The Old Man está basada en un bestseller del mismo nombre escrito por Thomas Perry, que nos presenta a un individuo misterioso llamado “Dan Chase”. No es su verdadero nombre. Es la identidad que ha asumido tras abandonar la CIA hace décadas. Desde entonces, nuestro héroe ha vivido “fuera del sistema”, en plan Jack Reacher… hasta que un asesino intenta acabar con su vida en una agresión… una agresión intolerable. Esta agresión es intolerable. O sea su mujer MI MUJER NO TIENE NADA QUE VER EN ESTO Así que “Dan Chase” vuelve a la acción con ganas de ajustar cuentas con su pasado.

Escrita por Jon Steinberg y Robert Levine, con producción del propio Bridges. Las grabaciones comenzarán este mismo otoño.

Collider

  • Naxeteeee

    El último gran western del cine, ahí estaba bien hasta el cacho de carne con patas llamado Chris Pine…

  • NAVARRO

    Corazón rebelde estuvo realmente bien. Pero en Comancheria está al nivel de los más grandes. Sin paliativos.

  • Uriah Crane

    Monstruo Monumental. . .

  • Cerebro

    Se mantiene como un viejo rudo. Vamos, un viejo en la linea de Liam Neeson. No como otros actores que, lamentablemente solo son contratados para ser de abuelos.

  • fraentic

    Anteayer me puse Aterriza como puedas y no esperaba volver a ver a Lloyd Bridges, pero mira, ahí está con su pecho palomo y en calzoncillos, gracias Rafa!

  • Grijaldo

    Lo compro muy fuerte.

    Mátalos a todos Obadiah.

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast