Series

Jeff Bridges es Agente Viejo

Sesenta y siete años de carrera. Lo he leído en su biografía y me he quedado catapum. Resulta que Bridges se puso — er, le pusieron — delante de una cámara a los dos años de edad y con siete añitos estaba de secundario esporádico en la serie Sea Hunt, protagonizada por su padre. Luego llegaron Lassie y una TV Movie. Y, finalmente, en 1971, La Última Película, de Bogdanovich. Y de ahí: a tirar.

Bueno pues, desde entonces, Bridges se ha acercado a la televisión pinchándola con un palo — cuatro, cinco episodios y otra TV Movie — hasta ahora. En 2019, Bridges, a sus 69 años, va a protagonizar su primera serie regular. Se titula The Old Man, y es un thriller de espionaje para FX.

The Old Man está basada en un bestseller del mismo nombre escrito por Thomas Perry, que nos presenta a un individuo misterioso llamado “Dan Chase”. No es su verdadero nombre. Es la identidad que ha asumido tras abandonar la CIA hace décadas. Desde entonces, nuestro héroe ha vivido “fuera del sistema”, en plan Jack Reacher… hasta que un asesino intenta acabar con su vida en una agresión… una agresión intolerable. Esta agresión es intolerable. O sea su mujer MI MUJER NO TIENE NADA QUE VER EN ESTO Así que “Dan Chase” vuelve a la acción con ganas de ajustar cuentas con su pasado.

Escrita por Jon Steinberg y Robert Levine, con producción del propio Bridges. Las grabaciones comenzarán este mismo otoño.

Collider

  • KonatinaIII

    No cabe discusión, está Jeff Bridges vamos a verlo. que mas se puede contar

  • Agr2000

    Javier Cansado parece que conoció a Jeff Bridges:
    https://www.youtube.com/watch?v=92gqkZ2T5BE&t=48m40s

    Aquí la credibilidad supuesta:
    https://www.youtube.com/watch?v=rQXCbvsPw28&t=7m5s

  • Naxeteeee

    Bridges es leyenda del cine, además es curioso comprobar cómo al contrario que la mayoría de sus compañeros de generación no ha visto la necesidad de pasar por el quirófano para mantenerse joven y ha sabido envejecer dignamente pasando de guaperas a viejo entrañable sin ningún tipo de trauma y sin perder nunca su estatus en la industria.

  • JoakinMar

    En plan Jack Reacher ha estado viviendo seguro…

    http://giphygifs.s3.amazonaws.com/media/heytPwncElHOw/giphy.gif

    Fuera del cachondeo, bienvenido sea una serie con Jeff Bridges de prota. No podría ser mejor noticia.

  • Vaultdweller

    La cantante, descubre la farsa, que no es sacerdote, que solo es un disfraz. Deduce que se ha acercado a ella con segundas intenciones y se espera lo peor. Con el flashback de la cantante, creo que intenan, explicarlo un poco. Para poder medrar como cantante ha tenido que acostarse con productores, y ya esta harta de engaños y promesas falsas. Harta de tener que dar a los hombres lo que ellos quieren a cambio de unas migajas y que la usen como quieran.

    Al menos es lo que yo entendí. La pelicula me gustó, pero tienes razón que no deja poso.

  • Meitantei872

    Semi OffTopic:

    Hace unas semanas vi Malos tiempos en el Royale. Me gustó bastante pero esperaba más. Bridges como siempre cumple. La historia es entretenida pero no deja poso. Es entretenida y ya. Sin más.

    Chris Hemsworth tampoco está mal, pero su papel me chirría bastante. Es decir, el pavo es una especie de Charles Manson ultrabuenorro…macho con esas abdominales podrías dominar el mundo sin comerle el coco a nadie…vivirías como un maraja de modelo y seguirías teniendo un séquito de féminas que se matarían por dormir contigo…

    Dakota Johnson….pse…está ahí la muchacha.

    Y hubo una cosa, que si alguien la ha visto y me puede resolver: cuando Bridges está tomando algo en el bar con la cantante y éste la quiere echar droja en el colacaou, para entrar en su habitación. La chica está poniendo una canción en el tocadiscos y de repente decide meterle un botellazo a Bridges…así. Porque si. La pregunta es: porque?!? Pensé que se vería algo desde el punto de vista de ella que hiciese indicar que Bridges no era de fiar…pero no pille nada que me indicase tal cosa. Alguien?!? Gracias…

  • Alvaro Talavera

    Soy un hombre sencillo, así que leo Jeff Bridges, thriller de espionaje y FX (la cadena que acogió The Americans) y no me queda más remedio que apuntar la serie en TV Show Time.

  • Vaultdweller

    Espionaje y venganza con tono crepuscular? ¿Y con Jeff Bridges!!???

    COMPRO!!!

  • Cerebro
  • Pingback: Pedro Luis Martín Olivares: Jeff Bridges es Agente Viejo – Pedro luis Martín Olivares| Cine | Blog Oficial()

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast