Series

Tráiler y cosicas de ‘The Boys’

Cuando leáis estas palabras ya estará disponible el nuevo estreno de Amazon Prime, la adaptación del cómic de superhéroes The Boys de Garth Ennis y el dibujante Darick Robertson. Hablamos hace tiempo de ella cuando se presentó su primer teaser conceptual -aquel rodado en forma de publirreportaje de coña-, el cual dejó una sensación de incertidumbre entre sus aficionados, pero, tal y como os comenté, era imposible que ese fuese el look real de la serie estando en manos de Dan Trachtenberg (Calle Cloverfield 10 y futuro director de la adaptación del videojuego Uncharted con Tom Holland).

Esto es lo de verdad:

Los anteriores:

En español:

A grandes rasgos, la trama versa sobre un grupo de mercenarios en un mundo dominado por superhéroes que se encargan de poner en su sitio a los supers cuando se pasan de la raya utilizando sus poderes. Karl Urban encabeza el equipo encargado de repartir estopa contra todos los vividores ebrios de sensación de poder al ponerse una capa. Seth Rogen y Evan Goldberg producen la serie, tras haber terminado su etapa con la adaptación de la otra obra magna de Ennis, Predicador. Eric Kripke (Sobrenatural) hace las veces de showrunner.

La serie ya está renovada para una segunda temporada.

Y un behind the scenes:

Para regocijo de los fans, Simon Pegg sí estará finalmente en la serie. En los cómics, el personaje de Hughie Campbell está modelado con el rostro de Pegg y durante años el actor se mantuvo abierto a aparecer en la adaptación cuando iba a ser una película. Ha pasado demasiado tiempo así que la idea se descartó al llegar la serie en favor de la contratación de alguien más joven como Jack Quaid (Vinyl) para el papel, pero a los responsables de la serie se les ha ocurrido como solución creativa que Simon Pegg aparezca como actor invitado encarnando a su padre, Hughie Campbell Sr.

De remate, un nuevo videoclip de Slipknot con material de la serie.

  • Nahuel Benvenuto

    Bueno pero tampoco tienen que ser irreconocibles en comparacion con la adaptacion, se podrian esforzar un poco, no se la verdad que no me llama mucho la serie, capaz que veo el primer capitulo y si engancha me veo los otros

  • Dorvasal

    Todo lo contrario… La crítica que la serie hace al fenómeno de las franquicias es brutal.

  • Lowtek

    El altavoz de internet ha propiciado bastante este tipo de cosas, se busca pertenecer a un grupo bien definido y diferente. Esto genera división a la par que genera un sentimiento de pertenencia a un grupo moralmente superior. Imitando movimientos supremacistas blancos en el proceso pero bien tolerados pues son considerados oprimidos. Pero como digo es mejor ignorarlos.

    La división de la sociedad en grupos pequeños y discordantes genera mayor rechazo entre cada grupo, dividiendo más la sociedad y la opinión general con el concento: «Del qué hay de lo mio». Esto beneficia a las esferas de poder, es más fácil de controlar una masa divida en sus diferencias que una unificada en unos fines claros.

  • Bulba

    No tienen que parecerse. Es una adaptación no un calco del còmic.

    A mí los personajes me parecen cojonudos. Patriota me parece una máquina y un personaje que conforme pasa la serie gana muchísimo. Molaria más que saliera más de Oscuro pero lo poco que sale mola. Como parodia de la Liga De La Justicia me ha parecido una delícia. Elisabet Shue esta BRUTAL

    Igual los que conocéis el cómic no encontréis toda la mala hostia de Ennis pero me ha parecido muy guay.

  • Hastur Jr.

    Buenoooo… es que como a algunos negros les dé por desbarrar sobre “pureza racial” y “grados de negritud” te cagas por la pata abajo. Esta gente está encantada de explicártelo:
    https://youtu.be/d04mgVShY98

    Es que se puede ser negro y a la vez racista, facha y xenófobo sin ningún problema.
    https://uploads.disquscdn.com/images/354245ce3429f320c064128cbf1342b38b5fd2fa357e3255beb439c8a389923f.jpg
    El VOX finlandés, una caja de sorpresas

  • HenryFondle

    A mi, la verdad, ni me va ni me viene, es su país, son sus series y pueden hacer lo que les da la gana. Ahora todos van de guais y que bien nos llevamos, pero cosas como que Will Smith no debería interpretar al padre de las hermanas Williams por ser poco negro ya son indicativos de hasta que punto se les está yendo el tema de las manos.

    Pues, es que coincidimos en este punto. Es difícil comprender socialmente el problema si, bueno, no vivimos en esa sociedad. Obtenemos de distintos medios los distintos matices con distintas interpretaciones. Aunque, estadísticamente, las evidencias muestren que es solo una minoría de grupos que se acoplan a esa “supremacía blanca”, una minoría ruidosa. pero una minoría.

    También, y esto es muy personal, es que muchos de esos grupos de izquierdas que se jactan de estar en contra de esos grupos de extrema derecha, con la cara bien lavada, han hecho apología de todo lo que pasa en mi país porque, supuestamente, la crisis económica y la debacle política es culpa de esos mencionados grupos y esto, obviamente, es un jodido disparate. Insisto, este es mi lente y es algo muy personal pero me ha hecho saltar las alarmas.

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast