Series

Tráiler y cosicas de ‘The Boys’

Cuando leáis estas palabras ya estará disponible el nuevo estreno de Amazon Prime, la adaptación del cómic de superhéroes The Boys de Garth Ennis y el dibujante Darick Robertson. Hablamos hace tiempo de ella cuando se presentó su primer teaser conceptual -aquel rodado en forma de publirreportaje de coña-, el cual dejó una sensación de incertidumbre entre sus aficionados, pero, tal y como os comenté, era imposible que ese fuese el look real de la serie estando en manos de Dan Trachtenberg (Calle Cloverfield 10 y futuro director de la adaptación del videojuego Uncharted con Tom Holland).

Esto es lo de verdad:

Los anteriores:

En español:

A grandes rasgos, la trama versa sobre un grupo de mercenarios en un mundo dominado por superhéroes que se encargan de poner en su sitio a los supers cuando se pasan de la raya utilizando sus poderes. Karl Urban encabeza el equipo encargado de repartir estopa contra todos los vividores ebrios de sensación de poder al ponerse una capa. Seth Rogen y Evan Goldberg producen la serie, tras haber terminado su etapa con la adaptación de la otra obra magna de Ennis, Predicador. Eric Kripke (Sobrenatural) hace las veces de showrunner.

La serie ya está renovada para una segunda temporada.

Y un behind the scenes:

Para regocijo de los fans, Simon Pegg sí estará finalmente en la serie. En los cómics, el personaje de Hughie Campbell está modelado con el rostro de Pegg y durante años el actor se mantuvo abierto a aparecer en la adaptación cuando iba a ser una película. Ha pasado demasiado tiempo así que la idea se descartó al llegar la serie en favor de la contratación de alguien más joven como Jack Quaid (Vinyl) para el papel, pero a los responsables de la serie se les ha ocurrido como solución creativa que Simon Pegg aparezca como actor invitado encarnando a su padre, Hughie Campbell Sr.

De remate, un nuevo videoclip de Slipknot con material de la serie.

  • Bulba

    No lo sé, vi un primer teaser y ya no vi más.

    Pero esta bastante guay la serie.

  • Joxeramus

    En los trailers se da a entender que Hughie sabe que Starlight forma parte de los Siete???

  • Turbo Dos Tonos

    no menterao de quien es el malo…

  • Lowtek

    Hombre, creo que todo el mundo sabe que el comic es demasiado bestia como para trasladarlo tal cual, tendría un público muy reducido de fans de lo cafre. Porque el comic es muy cafre en sus ideas que las llevan al extremo y le dan hasta vueltas allí.

  • Lowtek

    Pienso más bien, que hoy día se hace en USA cada vez más difícil justificar que el enemigo sea representado por razas o grupos oprimidos, pues son las victimas del supremacismo blanco actual del que tanto hablan ellos. Por tanto, el llamado supremacismo blanco es el enemigo.
    A mi, la verdad, ni me va ni me viene, es su país, son sus series y pueden hacer lo que les da la gana. Ahora todos van de guais y que bien nos llevamos, pero cosas como que Will Smith no debería interpretar al padre de las hermanas Williams por ser poco negro ya son indicativos de hasta que punto se les está yendo el tema de las manos.

    Como he dicho en infinidad de ocasiones al hacerse las victimas todos los demás se vuelven opresores en según que grados en el carnet de oprimidos y opresores. Lo mejor es pasar de ellos, ni prestarles atención. «A los monstruos no mirar», decían en los Simpsons.

  • HenryFondle

    Lo mismo pasó con Tim Miller hace unos días, a propósito del vistazo que dieron en la Comic-Con. Es que le buscan la lengua a los medios que les encanta hacer eco de cualquier controversia donde no la hay, al youtuber de turno que le encanta hablar de las agendas…no sé, me da mala espina.

    En base, ese discurso no me parece que tiene cabida en Watchmen. La obra de Moore si retrató el escenario político de los 80 y la Guerra Fría, claro, pero comparar ese periodo histórico con los movimientos de “supremacía blanca” actuales, señalando que ambos comparten similaridades, no me jodas.

    Es que espero que esto sea solo un amague y la serie no sea tan facilona, retratar ese conflicto dicotómicamente y tomando partidos. La ambivalencia es clave, como tú señalas, en la obra de Moore y es lo que ha hecho que perduren en el tiempo, no seguir ese espíritu sería desaprovechar el material de partida. Yo, incluso, estaba emocionado viendo su aproximación a una historia como The Leftovers pero bueno, esperar y ver.

    Ah y el insulto de Lindelof a Moore en la entrevista, aunque haya sido medio a coñas, sobra.

  • Nahuel Benvenuto

    Ya me imagino que no pusieron a la parodia de Stan Lee por miedo a que mas de uno se ofenda por burlarse alguien que fallecio hace poco o alguna idiotez parecida.

  • Nahuel Benvenuto

    Yo la voy a ver de curioso, pero no veo nada de Watchmen en la serie hasta ahora, parece cualquier cosa que le pusieron el nombre encima.

  • Nahuel Benvenuto

    Pues no tiene muy buena pinta la verdad, la veo barata, los actores no se parecen a los personajes, y va a estar MUY suavizada, eso seguro.

  • Gunn

    Hum… A mi Billy Butcher siempre me pareció inspirado por Vinnie Jones.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast