Noticias

Tarantino aterriza en el segundo puesto en Estados Unidos

Mientras El rey león sigue arrasando en los cines de Estados Unidos, superando los 350 millones de dólares en su segundo fin de semana, llega una de las películas más esperadas del año, Érase una vez en… Hollywood, lo nuevo de Quentin Tarantino. Estupendas críticas para el director (85/100 en Metacritic), lo que viene siendo habitual, con algunas particularmente entusiastas que sitúan su último trabajo a la altura de la mítica Pulp Fiction y otras que la relacionan con Jackie Brown en cuanto a la calidez que desprende el relato (pese a tener como trasfondo los crímenes de Charles Manson). Muy buena reacción también del público (8,8 en IMDb) para la que probablemente sea la primera “Oscar contender” de peso del año.

Se cuela en décimo lugar The Farewell, que tras tres semanas entra al Top 10. Se trata del segundo largometraje de Lulu Wang, que construye una comedia con toques dramáticos en torno a una familia chino-estadounidense que, cuando recibe la noticia de la poca esperanza de vida que le queda a la matriarca de la misma, deciden ocultarle la información para que pueda disfrutar todo lo posible antes de morir. Estupenda acogida de crítica y público (90/100 en Metacritic y 8,1 en IMDb) para este título modesto que apunta a uno de los nichos más dejados de lado por la industria de Hollywood, el de la comunidad asiática del país, y que ya pasó por Sundance dejando estupendas sensaciones.

TAQUILLA USA
The Lion King 75,5 Mill. $ 350,8 acum. 2 sem.
Once Upon a Time in Hollywood 40,4 Mill. $ 40,4 acum. 1 sem.
Spider-Man: Far from Home 12,2, Mill. $ 344,5 acum. 4 sem.
Toy Story 4 9,9 Mill. $ 395,6 acum. 6 sem.
Crawl 4,0 Mill. $ 31,5 acum. 3 sem.
Yesterday 3,0 Mill. $ 63,3 acum. 5 sem.
Aladdin 2,8 Mill. $ 345,9 acum. 10 sem.
Stuber 1,7 Mill. $ 20,1 acum. 3 sem.
Annabelle Comes Home 1,6 Mill. $ 69,7 acum. 5 sem.
The Farewell 1,6 Mill. $ 3,7 acum. 3 sem.
Fuente: IMDb y BoxOfficeMojo.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Erald

    Scarlett es que está a un nivel que…
    Es cierto que muchas chicas guapas de libro no dicen absolutamente nada.
    Ya te digo que tenía ganas de ver a Florence Pugh actuando por su repentina aparición y cualidades tiene, no sé por dónde querrán orientar a su personaje.
    Como sea parecido a la nueva MJ de Spider-Man me temo lo peor, eso sí.
    Tendremos que esperar.

  • Hobo Sapiens

    Eso ya es otra cosa 😉 También es que vaya comparación, porque mira que yo doy caña a Scarlett porque a veces sea más o menos carismática, pero tiene ese sex appeal tan bestial que a veces me lo pone difícil, hasta con Ghost in the Shell. Luego hay casos como los de la chica esta de Bohemian Rhapsody, Lucy Boynton, que es canónicamente guapa y atractiva pero me parece más sosa (hasta que demuestre lo contrario) que una piedra.
    Sea como fuere, le tengo ganas mil a esta peli y a ver si la Pugh lo peta tanto como dicen.

  • Erald

    Perdona, entonces lo retiro. Yo la verdad es que peco de sincero, pero a mi esa chavala me pone cero y la van a emparejar con la Johansson, que no digamos cómo está la mujer. Me parece que esta mujer es muy bajita, con poquitas curvas pero gordita, seguramente también se ve más así por su bajísima estatura.

    No sé, no la veo para nada.

  • Hobo Sapiens

    Qué va, que va, pero es un comentario bastante poco afortunado ya fuera de ironías. Que oye, yo cuando la cago no tengo problema en tragarme mis palabros. No voy a ir a la yugular como suele ser común en internet, pero que está feo el comentario, hombre.

  • Erald

    Venga, aprovecha para hacer un panfleto del comentario, Don Ofendidito.

  • Hobo Sapiens

    Ah que es verdad, que las gordas no merecen gustar a nadie como mujeres.

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast