Noticias

Primeras imágenes de ‘El irlandés’, de Martin Scorsese

Scorsese se ha quedado en casa para la presentación mundial de El irlandés (The Irishman), su nueva película y primera colaboración con Netflix. La cinta se presentará en la noche de apertura del festival de Nueva York de este año y los asistentes la podrán ver el día 27 de septiembre antes de su llegada a la plataforma. Netflix no ha comunicado en qué fecha estrenará la película pero se especulaba con algo en torno a Acción de Gracias (noviembre). Una de las peticiones de Scorsese cuando acordó la realización de la película con la plataforma fue que tuviese un mayor estreno en salas que anteriores producciones, así que en esta ocasión podría tener una salida en cines comerciales superior a la de Roma de Alfonso Cuarón.

El comunicado del festival, que se deshace en los clásicos elogios, viene acompañado de sus dos primeras imágenes en las que podemos ver a sus protagonistas: Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci en esta adaptación del libro I Heard You Paint Houses que Scorsese lleva intentado levantar desde hace más de 20 años. Robert De Niro da vida a Frank Sheeran, un veterano de la II Guerra Mundial metido a asesino a sueldo para la mafia de Pennsylvania durante los años 50-80.

The-Irishman

The-Irishman-Deniro

Quedará por ver más adelante el gran atractivo detrás del proyecto, con estos mismos actores rejuvenecidos mediante la última tecnología de ILM –tipo El curioso caso de Benjamin Button— para encarnar a sus versiones jóvenes al comienzo de la historia. El trabajo de efectos especiales en la película ha sido muy laborioso y no ha concluido hasta hace escasos días.

Mientras se ultiman sus últimos detalles, Scorsese ya está buscando localizaciones en Oklahoma para el rodaje de su siguiente película, Killers of the Flower Moon, otra adaptación basada en hechos reales sobre la masacre en los años 20 de un poblado indio en la región y la investigación llevada a cabo por un agente interpretado por Leonardo DiCaprio.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

Location scouting ?

 

Una publicación compartida de Martin Scorsese (@martinscorsese_) el

  • Ford Farlaine

    Vale, no niego mi querencia hacia la mitomania; pero eso no quita para que las cosas estén como lo están.

    Produciendose el cine que se hace hoy en dia, en serio, que esperas que puedan hacer los actores??

    Si actualmente sólo hay blockbasters, series de television y pelis con presupuestos cada vez mas pequeños, qué clase de propuestas pueden escojer??

    El tipo de pelis que se hacian hace 30, 20 ó 10 años ya no se hacen. Ese nicho de percado ha sido fagocitado por las plataformas de streaming.

    Pacino hizo de Phil Spector en el telefilme de David Mamet; de Joe Palermo y la peli ¿Conoces a Jack? a las ordenes de Barry Levinson, amén de las que ya cite.

    Que ahora logre existir algo como The Irishman es un PUTO MILAGRO.
    Y encima la deTarantino….

    Redford consiguio estar en una marabilla como The Old Man and the Gun, pero antes posó como villano para Marvel.

    Tio, es lo que queda, o tener suerte como secundario de prestigio o hacer Darling Companion (que esta muy bien).

    Y en serio, de veras hace falta soltar lo de los currantes???

    (Y no deja de tener su gracia que me acuses de ésto teniendo al gran David Lean como nick/avatar ?????

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast