Noticias

Primeras imágenes de ‘El irlandés’, de Martin Scorsese

Scorsese se ha quedado en casa para la presentación mundial de El irlandés (The Irishman), su nueva película y primera colaboración con Netflix. La cinta se presentará en la noche de apertura del festival de Nueva York de este año y los asistentes la podrán ver el día 27 de septiembre antes de su llegada a la plataforma. Netflix no ha comunicado en qué fecha estrenará la película pero se especulaba con algo en torno a Acción de Gracias (noviembre). Una de las peticiones de Scorsese cuando acordó la realización de la película con la plataforma fue que tuviese un mayor estreno en salas que anteriores producciones, así que en esta ocasión podría tener una salida en cines comerciales superior a la de Roma de Alfonso Cuarón.

El comunicado del festival, que se deshace en los clásicos elogios, viene acompañado de sus dos primeras imágenes en las que podemos ver a sus protagonistas: Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci en esta adaptación del libro I Heard You Paint Houses que Scorsese lleva intentado levantar desde hace más de 20 años. Robert De Niro da vida a Frank Sheeran, un veterano de la II Guerra Mundial metido a asesino a sueldo para la mafia de Pennsylvania durante los años 50-80.

The-Irishman

The-Irishman-Deniro

Quedará por ver más adelante el gran atractivo detrás del proyecto, con estos mismos actores rejuvenecidos mediante la última tecnología de ILM –tipo El curioso caso de Benjamin Button— para encarnar a sus versiones jóvenes al comienzo de la historia. El trabajo de efectos especiales en la película ha sido muy laborioso y no ha concluido hasta hace escasos días.

Mientras se ultiman sus últimos detalles, Scorsese ya está buscando localizaciones en Oklahoma para el rodaje de su siguiente película, Killers of the Flower Moon, otra adaptación basada en hechos reales sobre la masacre en los años 20 de un poblado indio en la región y la investigación llevada a cabo por un agente interpretado por Leonardo DiCaprio.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

Location scouting ?

 

Una publicación compartida de Martin Scorsese (@martinscorsese_) el

  • George Kaplan

    A notable distancia a todos los niveles, alguien posterior que ha conseguido algo parecido es el bueno de Tom Hanks. Pero completamente de acuerdo en lo de De Niro y en lo potentísimos que han sido los grandes papeles de Pacino.

  • Cerebro

    Eso es correcto. Siempre he dicho que debieron irse por la línea planteada en Salvation

  • rafaelgg

    A cuenta de Scorsese pongo esto ya que se mennciona su relación con el film como productor. La verdad es que puede muy bien que todo este aura de “prestigio” muy bien podría ser puro humor como “The Black Panther”:
    https://www.youtube.com/watch?v=fFcfzV840ag

  • Naxeteeee

    Pura poesía y la media hora final haría sentirse muy orgulloso al maestro de De Palma

  • rafaelgg

    Pero em Génesis edta mucho más logrado el efecto a pesar del menor presupuesto(Ventajas de beneficiarse de 6 años de avance wm CGI) Y de que la película es una mierda.

  • Kike Yebra Torreblanca

    Si fueron incapaces de afeitar correctamente a Henry Cavill, ni te cuento ya lo que pueden hacer con estos dos. Técnicamente el rejuvenecimiento de Peter Cushing en Rogue One me parece simplemente correcto en cuanto a la textura de la piel, el pelo, etc… Quizás porque con una cara ya madura sea más sencillo, existen más elementos que plasmar sobre el lienzo, pero cada vez que la veo pienso que las expresiones faciales se quedan “a medio camino”, como su al Peter Cushing original le hubieran sacado una muela y tuviera dormida la cara por la novocaína.

  • Lean

    Puedes dejar de romantizar todo lo que pasó en el cine hace cuarenta años y las movidas que hacen ahora? La vida sigue y no todo van a ser los mismos señoros.
    Y no van haciendo lo que pueden, hacen lo que quieren y lo hacen mal. Gente consagrada como ellos tendrán muchas opciones a la hora de escoger curro.

    El que hace lo que puede es el obrero padre de familia que a duras penas llega a fin de mes. Estos están forrados y aceptan papeles de mierda por cifras ridiculas de dinero.
    No hay mas creo yo.

  • Grijaldo

    Kekos, kekos everywere.

    Ese Xavier pedófilo me acompañará en mis más terribles pesadillas.

  • Turin

    El monologo de la rana en Lethal Weapon 4 es muy conmovedora y mas viniendo de un personaje que ridiculizan mucho.

  • Turin

    Oh que buena es Carlitos Way, la escena en la azotea bajo la lluvia viendo a Penelope Ann Miller bailando esta entre lo patetico, nostalgico y romantico, es una escena que siempre me llega.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast