Noticias

Tráiler de ‘The Hunt’, la nueva propuesta de Blumhouse de la mano de Damon Lindelof

Hoy tenemos el primer tráiler de The Hunt, un thriller de acción con carga política co-escrito por Damon Lindelof y Nick Cuse, colaboradores en The Leftovers y próximamente en la serie de Watchmen de HBO, para la compañía Blumhouse.

12 extraños se despiertan en un paraje desconocido sin saber que han sido seleccionados como los objetivos de una cacería humana organizada por un grupo de ricachones para su disfrute. Una reformulación de un tipo de historia vista en El malvado Zaroff, Blanco humano de John Woo… o la propia The Purge de Blumhouse.

El reparto lo conforman, entre otros, Betty Gilpin (os sonará de GLOW), Emma Roberts, Ike Barinholtz, Justin Hartley, Glenn Howerton, Macon Blair y Hilary Swank.

Teaser:

Tráiler; es de esos que cuentan más de la cuenta así que proceded con cautela más allá de los primeros segundos:

La película está dirigida por Craig Zobel, responsable de Z for Zachariah y Compliance y dos capítulos clave en The Leftovers: “2×06 – Lens”, “2×08 – International Assassin” y “3×07 – The Most Powerful Man in the World (and His Identical Twin Brother)”.

Fotografía de Darran Tiernan, colaborador de Zobel en sus intervenciones en American Gods, Westworld y la desapercibida serie One Dollar de CBS All Access.

The-Hunt

  • ignacioperezdg

    El trailer es un buen resumen, hasta muestran parte del final.

  • MisterFloppy

    Me ha contado la película entera, y a pesar del pedigrí detrás aún no estoy demasiado convencido.

  • Lowtek

    Fuera de la protagonista que me parece muy bien en su papel en el trailer, lo han hecho esto ya cantidad de veces, no vale como crítica a no ser que hagan alguna vuelca de tuerca tremenda. Pero resulta que
    estos trailers modernecos son tan explicativos que no tienes que ser muy listo, para saber que ha salido todo lo relevante en él.

  • Pescadero

    Compro, me gusta que veo.

  • Hastur Jr.
  • Vincent Everett

    Idea para Hollywood. El malvado Zaroff en el espacio. De nada.

  • Cerebro

    Existen como 10 películas que cuentan lo mismo y una de ellas lo es The Condemned; y eso sin contar las que van por ese rollo indirectamente como Dead Race o The Hunger Games.

  • Hugo orozco

    Hard target: la serie

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast