Noticias

‘Ultraman’. Redefinida

Esto es oficialísimo y tenéis aquí el comunicado. Después de Shin Godzilla, el director Shinji Higuchi y el guionista Hideaki Anno, creador de Evangelion, vuelven unir fuerzas para actualizar un clásico de la cultura contemporánea japonesa.

Primero fue Shin Godzilla. Ahora es Shin Ultraman, la historia de unos pacíficos seres del espacio que se fusionan con humanos para salvaguardar la Tierra de amenazas. Es de imaginar que con los matices que añadirán sus nuevos responsables.

1

Crunchyroll nos da los primeros detalles del reparto principal: Masami Nagasawa, Takumi Saito y Hidetoshi Nishijima, de izquierda a derecha en esta foto oficial.

1

El primer borrador de guion está terminado y Anno se incorporará el proyecto cuando termine de una vez con la cuarta entrega de la tetralogía cinematográfica de Evangelion. Shin Ultraman se estrena en 2021.

 

 

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Espero que sí.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Llevaba tarareando la canción desde que leí el titular.

  • Yamato

    Misato es un gran personaje. Inteligente, seria, con momentos comicos…Aporta estabilidad a la serie porque no hace payasadas como el duo asuka/shinji ni es tan seria como gendou ikari. Es un buen contrapunto para todos

  • Grijaldo

    Ná te acostumbras, se deja ver.

    Ahora la que me empezado es la de Violet Evergarden, en honor a los pobrecitos de Kyoto Animation y joder que alma más negra tengo, un nivelazo de diseños, de animación, que drama…y yo na más que pensando en lo bien que quedarían esas muñecas en un hentai ahí dándolo todo.

    Soy una persona terrible.

  • Esteban Delgado Urrego

    Eso es muy japones, yo llevo esperando muchos años para que la mitad de artistas del manga que sigo, terminen sus series por una maldita vez

  • Lowtek

    La gracia de esa escena es que…sería real. Los japoneses alaban el protocolo para todo, si algo se sale del protocolo los muy locos esquivan el problema en vez de enfrentarlo, pues no está en el puñetero protocolo. En cierto, sentido es una crítica al funcionamiento burocrático, pero luego piensas en la mentalidad protocolaria japonesa y te creas la dudas de sí, es critica o es solo una escena realista.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast