Series

CBS anuncia una nueva versión de ‘The Man Who Fell to Earth’

CBS All Access, la plataforma digital de la cadena, en cuyas filas se encuentra, por ejemplo, la emisión estadounidense de Star Trek: Discovery, ha anunciado este viernes los preparativos para una versión televisiva de The Man Who Fell to Earth, la adaptación de la novela de Walter Tevis, popularizada en su adaptación cinematográfica dirigida por Nicolas Roeg y protagonizada por David Bowie en 1976.

Tevis, por cierto, es el escritor de El Buscavidas o El Color del Dinero, por mencionar dos completamente apartadas de la ciencia ficción.

Hecho este inciso, misma premisa: Thomas Jerome Newton es un humanoide alienígena superinteligente que llega a la Tierra con el objetivo de contstruir un artefacto que traiga a lo que queda de la población de su planeta natal, Anthea, arrasado por la guerra y con una población incapacitada para viajar por la falta de energía. Newton conocerá el amor, el dinero, el poder, y los abismos a los que las autoridades de nuestro mundo son capaces de sumergirse para preservar el estatus quo.

De la serie se encargan Alex Kurtzman y Jenny Lumet, los responsables, precisamente de ST: Discovery.

PD: Una cosilla que metemos por aquí. Prácticamente al mismo tiempo que esta noticia, CBS también ha confirmado el reparto principal y oficial de Apocalipsis, la miniserie de la novela de Stephen King que narra la batalla definitiva del bien contra el mal en un mundo arrasado por una gripe letal. James Marsden (Stu Redman), Henry Zaga (Nick Andros), Amber Heard (Nadine Cross), Greg Kinnear (Glen Bateman),  Odessa Young (Franny Goldsmith).

Es lo mismo que contó la web Collider hace unos meses con una excepción por confirmar: la posibilidad de que Whoopi Goldberg interprete a Madre Abigail, la líder de los “güenos”. Queda por ver, además, quién da vida al villano de la historia, Randall Flagg.

Otro apunte adicional, también confirmado por CBS Access. Habrá nuevo final — de momento lo están describiendo como un epílogo — escrito por Stephen King.

  • Hastur Jr.

    Antes le consigue el de madre Abigail…
    Lo de Idris Elba y su agente es material para Cuarto Milenio.

  • https://gaming.youtube.com/channel/UCgP-sUngsDPfXZLOKtTpG6w Nixon Kane
  • Gunzalobill

    A lo mejor el agente de Idris Elba le consigue ahora el papel de Randall

  • manuwar

    Y debería seguir siéndolo en cualqueir película o serie donde se necesite del personaje.
    Es un desastre que un acierto de casting así vaya a ser desperdiciado por culpa de la peli coñona esa.

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast