Noticias

Fantasma con barco incluido

Gary Oldman es David, un capitán de barco en horas bajas inexplicablemente atraído por un navío que, espera, abra una nueva etapa de prosperidad para su familia. El barco, de nombre Mary, yace destartalado en un triste muelle esperando un alma caritativa, y la ha encontrado.

Es el principio de un apacible viaje familiar en el que David, su esposa (Emily Mortimer) y sus hijos se disponen a regenerar sus vínculos con el ancho mar como escenario.

Ni el barco está maldito, ni hay un fantasma que intenta matarles, ni hay barcos ensombrecidos por turbias leyendas cuyo nombre empiece por Mary. No señor.

GARY OLDMAN DICE QUE EL BARCO ESTÁ BIEN. HOSTIA YA. PESAOS.

Captura

Aquí va el trailer de la susodicha película homónima, de la mano de Michael Goi, el director de foto de American Horror Story, con guion de Anthony Jaswinski, responsable del libreto de Infierno Azul. En cines de EEUU y VOD el 11 de octubre.

  • Nacho Traseira

    “Virus” es de mis pelis cutres que son placeres culpables… que le voy a hacer…

  • Nacho Traseira

    Hostia!!! ¿Lleva la cara del Duende Verde en el camión?

  • Lowtek

    Pues con los coches eléctricos pueden ocurrir dos circunstancias con esa rebelión, que se queden sin batería antes de que la película acabe…o que la batería sea de fusión nucelar y…con erótico resultado.

  • Hastur Jr.

    Leviathan ha perdido mucho, al menos para mi gusto.
    De Profundidad Seis no puedo decir si ha envejecido mal o no porque la vi en el estreno y no me han quedado ganas de repetir la experiencia…
    También es verdad que comparadas con “Virus” son dos maravillas: aún recuerdo al Donald Sutherland cyborg.
    https://uploads.disquscdn.com/images/19a8cd96079776891712fa84c90875a33a1a3b972749e10d115fc4b97fdd9fe5.jpg

  • Grijaldo

    Y no se invita el cabrón.

  • Grijaldo

    Yo a Leviathan y Profundidad Seis las tengo en alta estima que conste.

    A lo mejor si las veo hoy ya no digo lo mismo pero en su día me chanaron.

  • PUNKRUNNER

    El fantasma de la cocaina viene a por Oldman.

  • Meitantei872

    Personalmente (y quitando que sea uno de mis libros favoritos) puedo salvar IT por ser una adaptación de un libro de hace 30 y pico años.

    Luego si le puedo achacar que dentro de esa adaptación, intenten meter sustos que estén de moda…cosa inevitable por otro lado. Pero que respeten la mitología de la historia (me joderia, por ejemplo, que Pennywise fuese un payaso al que quemaron en Derry y se esté vengando de sus habitantes…)

    Pero en cuanto al tema de casas encantadas…es que debe de haber una plantilla para dichas películas:

    Familia se muda a casa grande y tirada de precio. La familia suele tener mínimo Dos hijos. El pequeño o la pequeña es la que comienza a tener contacto con el ente de turno. Comienzan a ocurrir cosas chungas. El padre se niega a irse porque la casa les ha salido por dos duros y ahora mismo no están para Hostias. La madre va a la biblioteca y descubre que en la casa murieron los inquilinos anteriores por A o por X… La madre vuelve a casa pero el Ente ya lo está dando todo y comienza la batalla final. La familia logra vencer y se mudan. Antes de irse uno de los miembros de la familia mira a una de las ventanas y ve algo: fin!

  • Meitantei872

    Ese se escribiría solo.

  • Naxeteeee

    Me ha recordado bastante a “Calma Total”, de Philip Noyce, la peli australiana que lanzó a Hollywood a su director junto a Nicole Kidman, Sam Neill y Billy Zane.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast