Noticias

Andy Serkis será el director de ‘Venom 2’

En un desliz que después tuvo que eliminar, Tom Hardy adelantó el pasado 1 de Agosto la noticia que se ha confirmado esta semana, Andy Serkis dirigirá la secuela de Venom. Serkis era una de las tres opciones que barajaba Sony junto a Rupert Wyatt y Travis Knight.

Serkis, que ya tiene dos largometrajes como director a sus espaldas (Una razón para vivir y Mowgli: La leyenda de la selva), ha afirmado durante la presentación del rodaje de la serie Cuento de Navidad que está “en los primeros estadios. Tengo unas ideas muy claras sobre el viaje que quisiera ver visualmente y sobre cómo podemos llevar a los personajes a otra dimensión“.

Serkis también se ha referido a cómo Tom Hardy se está involucrando en el proyecto y a la relación de ambos: “Tom está muy involucrado en la escritura de la nueva historia con Kelly Marcel, así que la película estará muy centrada en su visión. (…) Nos conocemos desde hace muchos años y siempre le he admirado mucho como actor y productor. Siempre hemos querido trabajar juntos directamente. Estoy muy emocionado de trabajar con Tom Hardy y con todos los grandes actores involucrados en el proyecto. Es una franquicia fantástica.

Como veis, un tipo contento y que ahora mismo poco puede avanzar del proyecto más allá de ciertos lugares comunes. Para Serkis será, con diferencia, su trabajo de mayor envergadura como director, una tarea en la que se ha desenvuelto medianamente bien hasta ahora pero que no ha dado títulos particularmente destacables. Lo bueno del proyecto es que, más allá del éxito de taquilla previo, la película era una cosa muy rudimentaria que se salvaba casi exclusivamente por el enfoque de Hardy hacia su personaje.

Vía THR/Film

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Julio9000

    El Soldado de Invierno, Civil War, Infinity War o Endgame. La misma peli una y otra vez, pero con mas personajes. Tremendo curriculum. Vete a investigar sobre quien es Wan, que veo desconoces del sujeto.

  • Nacho Traseira

    En general, coincido.

  • Sefi_Dios

    ¿Estamos ante la noticia del año? Estamos ante la noticia del año

  • Julia Podesta

    Me gusta la idea. Locamente, si bien la película no me pareció excelente, sí me gustaría ver una continuación (cosa que no suele sucederme)

  • Chanfle80

    No es mala, es fallida. Quiere jugar a ser una peli de espías de los años setenta (al menos formalmente), pero se queda en tierra de nadie. Y si encima la promocionaron como un tipo de película que no es, pues la decepción de la gente que fue a verla me imagino que fue mayor. Yo la echaría un vistazo, no es la bazofia que la gente está diciendo.

  • George Kaplan

    Pues yo sigo queriendo verla, ahora que me has recordado que existe.

  • Meitantei872

    Para mí final final, no ha sido el problema. Mis pegas viene a ese desarrollo que nos llevan vendiendo y que por querer sorprenden (por que si, porque es GoT y por lo visto todo tiene que hacerlo…?????) se quedan en humo y el ver la serie desde el principio deja esa sensación de “Ésto es paja, estás perdiendo el tiempo…ésto no lleva a ningún sitio”

    Y es que, creo que Nieve y El Rey de la noche deberían haber tenido un duelo. Creo que los caminantes blancos deberían haber tenido más relevancia y creo que muchos arcos se han cerrado de un modo ridiculo para lo grandioso que han sido dichos personajes. Y varios ejemplos más que me han dejado una sensación agridulce.

    Porque aveces le tienes que dar a la audiencia lo que quieren y si quieres sorprender hazlo: pero tienes que saber hacerlo como Martin. No todo el mundo sabe escribir una “boda roja”…

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast