Noticias

Andy Serkis será el director de ‘Venom 2’

En un desliz que después tuvo que eliminar, Tom Hardy adelantó el pasado 1 de Agosto la noticia que se ha confirmado esta semana, Andy Serkis dirigirá la secuela de Venom. Serkis era una de las tres opciones que barajaba Sony junto a Rupert Wyatt y Travis Knight.

Serkis, que ya tiene dos largometrajes como director a sus espaldas (Una razón para vivir y Mowgli: La leyenda de la selva), ha afirmado durante la presentación del rodaje de la serie Cuento de Navidad que está “en los primeros estadios. Tengo unas ideas muy claras sobre el viaje que quisiera ver visualmente y sobre cómo podemos llevar a los personajes a otra dimensión“.

Serkis también se ha referido a cómo Tom Hardy se está involucrando en el proyecto y a la relación de ambos: “Tom está muy involucrado en la escritura de la nueva historia con Kelly Marcel, así que la película estará muy centrada en su visión. (…) Nos conocemos desde hace muchos años y siempre le he admirado mucho como actor y productor. Siempre hemos querido trabajar juntos directamente. Estoy muy emocionado de trabajar con Tom Hardy y con todos los grandes actores involucrados en el proyecto. Es una franquicia fantástica.

Como veis, un tipo contento y que ahora mismo poco puede avanzar del proyecto más allá de ciertos lugares comunes. Para Serkis será, con diferencia, su trabajo de mayor envergadura como director, una tarea en la que se ha desenvuelto medianamente bien hasta ahora pero que no ha dado títulos particularmente destacables. Lo bueno del proyecto es que, más allá del éxito de taquilla previo, la película era una cosa muy rudimentaria que se salvaba casi exclusivamente por el enfoque de Hardy hacia su personaje.

Vía THR/Film

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Y eso que la tercera aún es conocida. O al menos se estrenó en cines y el guión (inexplicablemente) lo escribió John Hughes.

    Pero la 4 y la 5 ya son puro horror hecho películas. Directas a DVD y sólo para los muy cafeteros.

  • Nacho Traseira

    Madre de dios… la 3 y la 4 no sabía ni que existían. Y casi mejor.

  • Nacho Traseira

    Y en esta pagina también hay una gran parte que tiene preferencia por el producto Warner en cuanto a pelis de Superheroes wey… afortunadamente, sois los menos, porque vaya tela…

    No veo yo tan claro que Wan sea para nada mejor director que los Russo, y a las pruebas me remito. Cuando Wan se marque peliculones del calibre y la complejidad de El Soldado de Invierno, Civil War, Infinity War o Endgame que me avise.

    También me parece de coña que digas “Aquaman nunca es pretenciosa, siempre honesta y sabe a lo que va sin complejos”, cuando eso es precisamente lo que los fans de DC criticaban del MCU en la época de Snyder… vaya huevazos.

    Aquaman no tendrá fallos argumentales de ese tipo porque, para empezar, no juega con todo el follón de los viajes en el tiempo… pero anda que para queso gruyere BvS.

  • Nacho Traseira

    El problema no es ese. El problema es que en 2014 dijo que iba a salir en 2015, en 2015 que en 2016, en 2016 que en 2017, en 2017 que en 2018, y ahora en 2019 que en 2020… y por supuesto, cuando llegue 2020, dirá que en 2021… y así.

  • Nacho Traseira

    A mi no me desagradó para nada, pero entiendo que haya gente que sí, la verdad. Después de brutalidades como la muerte de Ned, Aguasnegras, La Boda Roja, todo lo que pasa al final de la cuarta temporada, el final de la quinta, lo del septo de Baelor en la sexta, las batallas de la séptima… y al final, la octava… el final del Rey de Noche correcto, pero todos esperábamos más… el ataque a desembarco me pareció una maravilla técnica, pero opacado por la brusquedad argumental del volantazo de Daenerys… y el último, pues un final como otro cualquiera que se les podía haber ocurrido… no está a la altura de lo mejor de la serie, y creo que eso es lo que ha dejado una sensación amarga.

  • Nacho Traseira

    Talmente. Arad solo quiere el vil metal.

  • Nacho Traseira

    Ya, por suerte o por desgracia, así es. De hecho, somos afortunados de que aún así se suelan respetar los elementos esenciales y agradar a los fans, que realmente, somos cuatro.

  • Dios egipcio en paro

    Enga ya, que son dos o tres capítulos de nada, con escenas sexuales incluidas xd

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Creo que Cersei fue lo único que me interesó de ese libro y precisamente por lo que señalas.

    Lo de Dorne… mira que la trama en la serie parecía un tebeo de Mortadelo, pero casi la prefiero al coñazo que fue en los libros.

  • Emilio Castle

    Esa es una experiencia que nos ha tocado en algún momento con alguna peli, que no gusta, pero la disfrutas, una especie de placer culpable.

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast