Noticias

Pablo Larraín dirigirá a Julianne Moore en ‘Lisey’s Story’

Hora de ponerse al día como Dios manda. Hace unas semanas se daba a conocer a Julianne Moore como protagonista de uno de mis libros favoritos de Stephen King, así como del propio autor: Lisey’s Story. Hace unos días, la propia Moore, en una entrevista con el Boston Globe informó del nombre del director: el chileno Pablo Larraín.

1

(El arte del libro)

Lisey se ha quedado viuda. Su esposo, el exitoso novelista Scott Landon, ha muerto. Queda solo despejar su lugar de trabajo. O no. A lo largo del curso de la novela, King cuenta dos relatos: la vida de Lisey, amenazada por un loco fan de su marido, y el pasado de Scott, su lucha contra un trastorno mental generacional y por la vida de su hermano. Y, entre medias, Boo’ya Moon, el mítico lugar donde Scott tenía la capacidad de viajar.

Libro especialmente importante para King, que comenzó a desarrollarlo tras el atropello del que fue víctima en 1999, y que casi le cuesta la vida. Se encargará de adaptar la serie entera.

La grabación comienza en otoño, ocho episodios, con vistas a un estreno en la plataforma Apple+ el año que viene.

Reuters recoge la información entera aquí.

  • George Kaplan

    “No” es altamente recomendable.Tampoco he visto Neruda.

  • Belmondo

    A mí Jackie me flipó cosa mala, y tengo pendiente Neruda y No. Y no las veo por pereza, porque sé que me va a gustar lo que vea. Pero vamos, que Larrain tiene pinta de ser un CREADOR de los de antes. Y esos son lo que me molan. Para mí son como la dieta del pomelo a nivel cinéfiilo. No hay nada mejor para desintoxicarse de franquicias, superhéroes, explosiones y CGI que tirar de este tipo de ARTISTAS.

  • Griff

    Me pasa una cosa con este libro y es que me lo leí muy cerca en el tiempo junto a Duma Key. Y casi siempre los mezclo en mi cabeza. Resultado: siempre que se habla de Lisey’s Story pienso “vaya truño… espera, ¿era tan malo? No… mmh, ¿de qué iba?”.

    PD: Duma Key es un coñazo insufrible y una de esas obras de King que parece un remix sin gracia de otras anteriores.

  • Pingback: Pedro Luis Martín Olivares: Pablo Larraín dirigirá a Julianne Moore en ‘Lisey’s Story’ – Pedro luis Martín Olivares| Cine | Blog Oficial()

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast