Series

Tráiler completo de ‘Carnival Row’

Tras el buen recibimiento reciente de series como Good Omens o The Boys, el servicio online de Amazon se prepara para un próximo estreno este mes con Carnival Row, una serie de fantasía con ambientación victoriana donde un inspector interpretado por Orlando Bloom debe investigar la extraña muerte de una hada en la ciudad de Burgue, fruto de la llegada masiva de criaturas mágicas al lugar tras tener que abandonar sus tierras. Cara Delevingne interpreta a otra hada que ayuda al detective a buscar al asesino antes de que vuelva a actuar.

La serie es el proyecto soñado de su creador, Travis Beacham, que lleva desde el año 2005 intentando sacar adelante su guion Killing on Carnival Row –os hablamos extensamente sobre ella hace un par de años, con enlace al libreto original incluido–. Pasó en su día por manos de Neil Jordan (Entrevista con el vampiro), Tarsem Singh (The Fall: El sueño de Alexandria) y Guillermo del Toro con la intención de realizar un largometraje, pero no pudo ser; su colaboración con este último se materializó, no obstante, años después en Pacific Rim, de la que Beacham es también guionista.

Ahora, bajo el amparo de Amazon y con René Echevarria (Star Trek: La nueva generación, Medium, Los 4400) colaborando como showrunner, Beacham ha expandido su universo en forma de serie de televisión sin dejar de lado la gran inversión de producción que requería trasladar a la pantalla su visión.

Los ocho episodios que conforman la temporada estarán disponibles el 30 de agosto. Las promos anteriores por aquí.

  • Mikel Herr

    Pffff, mira Amazon y sus resultados, de vez en cuando algún año hace caja y el resto a pedir pasta y expandirse… hasta que topa con Alibaba

  • KonatinaIII

    Dos días antes del estreno en el canal alguien le pasó al señor Echevarría una copia de La liga de los hombres extraordinarios. https://imagessl1.casadellibro.com/m/ig/1/1295381.jpg
    El señor Echevarría decidió enmendar su error:
    https://thumbs.gfycat.com/AnchoredWildAssassinbug-max-1mb.gif

  • KonatinaIII

    Y eso que Disney no ha cruzado los mares con su plataforma. ¿Porque cuantas plataformas hay? Así de memoria: Netflix, HBO, Amazon Prime, Crunchyroll, Movistar+ , Rakuten,… el mercado lo mata el exceso de oferta.

  • Chanfle80

    Es una de las cosas que mi limitado cerebro para las cosas económicas no puede entender. No solo Netflix, sino la gran mayoría de “enormes nuevas empresas dot com/startups o similares” publican abiertamente que de beneficios, rien de rien. Año fiscal tras año fiscal arrojan números rojos en su balance de cuentas, y no ocurre nada ¿de dónde sacan el dinero para seguir gastando como si no hubiera mañana? Al final está claro que el capitalismo es lo que pasa entre que se revienta una burbuja y se crea otra, y la de las plataformas de contenidos explotará tarde o temprano, porque no hay tanta demanda para la enorme (y costosa) oferta que están creando

  • Cerebro

    Calidad en que aspecto? Te refieres al CGI?

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Pues empieza a creértelo. En Netflix llevan un par de años perdiendo pasta a espuertas. Se han venido muy arriba. De ahí el festival de cancelaciones que hay últimamente en la plataforma.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Ojalá The Witcher.

    Por las risas.

  • JoakinMar

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast