Series

Tráiler completo de ‘Carnival Row’

Tras el buen recibimiento reciente de series como Good Omens o The Boys, el servicio online de Amazon se prepara para un próximo estreno este mes con Carnival Row, una serie de fantasía con ambientación victoriana donde un inspector interpretado por Orlando Bloom debe investigar la extraña muerte de una hada en la ciudad de Burgue, fruto de la llegada masiva de criaturas mágicas al lugar tras tener que abandonar sus tierras. Cara Delevingne interpreta a otra hada que ayuda al detective a buscar al asesino antes de que vuelva a actuar.

La serie es el proyecto soñado de su creador, Travis Beacham, que lleva desde el año 2005 intentando sacar adelante su guion Killing on Carnival Row –os hablamos extensamente sobre ella hace un par de años, con enlace al libreto original incluido–. Pasó en su día por manos de Neil Jordan (Entrevista con el vampiro), Tarsem Singh (The Fall: El sueño de Alexandria) y Guillermo del Toro con la intención de realizar un largometraje, pero no pudo ser; su colaboración con este último se materializó, no obstante, años después en Pacific Rim, de la que Beacham es también guionista.

Ahora, bajo el amparo de Amazon y con René Echevarria (Star Trek: La nueva generación, Medium, Los 4400) colaborando como showrunner, Beacham ha expandido su universo en forma de serie de televisión sin dejar de lado la gran inversión de producción que requería trasladar a la pantalla su visión.

Los ocho episodios que conforman la temporada estarán disponibles el 30 de agosto. Las promos anteriores por aquí.

  • JJ – Diaz

    Hombre en rojo en rojo no creo, a nivel mundial Netflix domina y esos billones mensuales de esos millones de afiliados suman y suman y es a nivel mundial y por eso no me las creo, qué lo digan cómo una jugada para evadir impuestos o cosas por el estilo es una jugada que hacen la mayoría, pero Netflix anda sostenida y con ganancia segura.

  • JoakinMar

    Pues si, a mi también me recuerda al crack de videojuegos del 82. Cual será la serie que se convertirá en el ET de las plataformas de streaming???

  • JoakinMar

    Netflix se dice que estaría en números rojos con todo lo que ha invertido en series. A mi parece mal, pero estamos llegando a un punto donde no solo se invierte en muchas producciones, sino que ademas, son de un presupuesto elevado y yo no se si ese modelo es viable. A la larga, como todo, terminará cayendo y solo quedarán los mas fuertes.

  • MapacheW

    Joder, lo he pensado también

  • Jorge Kosky

    Como me va lo fantástico, voy a dar una oportunidad a esta serie. La ambientación (vestuario, decorados) está muy lograda y Orlando Bloom me cae bien. Si el guión acompaña, p’alante como los de Alicante.

    Un saludo

  • NAVARRO

    Ojalá reviente, porque estoy cansado de ver más y más series que salen como churros, una dictadura donde se acabo la paciencia por el cine o por la lectura, ahora toca ver una serie todos los días? Lo digo en serio, con la repercusión que pueda tener, ojalá reviente la burbuja con una deuda del Copon.

  • LuffyTime

    No creo que fuera su culpa, mas bien fue uno de los que adopto la moda, en realidad no he escuchado a ningun director declarandose fan de Snyder o de su estilo.

  • Lowtek

    Es que parece que con las nuevas que van entrando, recuerda a una época de las consolas, la de la guerra de los 80, donde Atari se pego la hostia padre. Hoy Netflix parece esa Atari.

  • Lowtek

    Bueno, sí, la mayoría de estas ideas la explotaron y explotan los japoneses desde hace la tira, pero occidente también tiene su derecho a explotarlo más si cabe cuando muchas de estas movidas son mitos de la vieja europa.
    Por otro lado siempre se puede hacer algo decente de algo viejo pasándolo por el filtro del remix. Y los Isekais son una legión muy cansina pero allá es lo que les mola, culpa a su mercado no a los que buscan sacar réditos. Es como el salvame, si no lo viera tanta gente no existiría.

  • Lowtek

    Un tal Zack Snyder? Aunque no creo que fuera él, cierta influencia debería de haber.

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast