Noticias

David Ayer está a punto de retornar al mundo de los tanques

David Ayer está negociando para dirigir El Alamein, una película bélica basada en la serie de batallas libradas en el desierto egipcio entre las fuerzas acorazadas del mariscal Erwin Rommel y el Octavo Ejército británico liderado por Claude Auchinleck y Bernard Montgomery.

A muy grandes rasgos, las batallas de El Alamein consistieron en la defensa de las posiciones aliadas frente a un nuevo avance de las fuerzas del Eje sobre Alejandría y el canal de Suez. La primera repelió el avance de Rommel, la segunda le obligó a retroceder a Túnez, en lo que se consideró un punto de inflexión para las fuerzas aliadas dentro del conflicto.

La idea es que la producción comience a principios de 2020, una vez que Ayer haya finiquitado su nueva película, el thriller The Tax Collector, con Shia LaBeouf, que hoy hace doblete, y Bobby Junior Soto.

Y lo que decíamos: el retorno de Ayer al cine bélico de tanques después de Fury, con Brad Pitt, si las conversaciones con Lionsgate acaban como en principio deberían acabar.Os dejo el tráiler por si no la habéis visto.

El Alamein está escrita por David Self y James Coyne — es probable, supongo, que Ayer le pegará un repaso por seguir con su tónica habitual —  y cuenta con la producción de Lorenzo Di Bonaventura.

La noticia original, en DHD.

  • Yael Aranda

    Pues espero que haga una buena pelicula, vi Fury y se podria decir que es buena pelicula pero un poco irreal y glorificada hacia EU, bastante idiota al como ponian ah lo alemanes como retrasados que no podian destruir un tanque, pero fuera de eso, tiene una excelente banda sonora, buenas escenas, etc.
    Asi que si dirige la pelicula espero que sea un poco diferente ah Fury,y no haga eso de glorificar tanto a EU.

  • https://www.facebook.com/app_scoped_user_id/1063991003/ Sergi Rodriguez Bel

    La inmensa mayoría no creo ni que lo sepan…

  • Meitantei872

    Era una pregunta absurda, desconocía que había una respuesta absurda también…

  • KonatinaIII

    La respuesta a que si juntásemos la duración de todas las películas o series de la segunda guerra mundial duraría mas que esta, en principio es que no. Porque aproximadamente serían unos 300 días (posiblemente ahora estaría cerca de un año) Porque por absurdo que parezca alguien ya se hizo la misma pregunta y realizó un calculo aproximado
    https://boingboing.net/2014/06/12/duration-of-wwii-vs-duration-o.html

  • KonatinaIII

    Mi madres esta peli es una autentica locura es como un matrix con tanques, tiene escenas que rozan la locura de como estan montadas con el tiempo bala

  • KonatinaIII

    Patton con la música Jerry Goldsmith y sus locuras que tanto nos gustan y ya no se escuchan hoy como conseguir que una trompeta tenga eco.
    Son de esas películas que cuando las ves a una edad muy temprana y después vuelves a visionarlas pese a una dirección impecable, actuación y puesta en escena, el conocer los lugares rompe la magia. ya que desde la catedral de Almeria pasando por Sicilia hasta los múltiples planos de la Granja que colaron como lugares de Italia y Francia depende en que fachada se rodara. Me acuerdo que cuando allá hace un tiempo cuando compré la versión DVD para mi padre y al ser una edición integra estaba todas las escenas que se cortaron en España. La verdad es que entonces pensé que eran fruto de una cesura de la época pero después de unos años y revisonando las escenas, te das cuenta que en realidad los cortes son de localizaciones tan evidentes que lo que te hace pensar es que fueran eliminadas para evitar los chascarrillos del espectador.
    Dejo esto aquí para los curiosos:
    https://elviajerohistorico.wordpress.com/2018/08/04/patton-las-ardenas-y-espana/

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast