Noticias

Tráiler de ‘Honey Boy’, basada en la vida de Shia LaBeouf

El actor Shia LaBeouf se ha lanzado como guionista este año con un proyecto interesante: Honey Boy, la historia de un actor infantil y su padre delincuente y alcohólico que intentan arreglar su relación con los años. El proyecto no es casual, porque resulta ser la historia del mismísimo Shia LaBeouf, el cual ha usado este relato como catarsis emocional para reflejar aspectos de su propia vida, el ascenso a la fama, el estado de su salud mental y la relación con su padre.

Noah Jupe (Un lugar tranquilo) interpreta al joven LaBeouf en sus inicios en Hollywood -bajo el nombre de Otis Lort en la película- y Lucas Hedges (Manchester frente al mar, Tres anuncios en las afueras y Lady Bird) será su versión adulta. La película cubrirá su etapa desde los 12 años hasta los 22, una década en la que el estrés y la presión de su padre (responsable de apodarle “Honey Boy”) y la industria acaban haciendo mella en él hasta convertirse en uno de tantos artistas infantiles que han acabado como juguetes rotos.

El propio Shia LaBeouf interpreta a su padre, que actuaba como payaso de rodeo y era adicto a la heroína, además de traficante en la vida real.

El avance arranca con su propio momento Transformers.

  • Al Ejandro

    Tengo tiitulo para esa serie: The GIFt

  • Esteban Delgado Urrego

    El biopic de Cage es inviable a través del lenguaje cinematográfico. Tal vez es posible si hablamos de un proyecto de realidad aumentada, realidad virtual ó un escape room bajo una bóveda en el área 51, que conjugue “en las montañas de la locura”, los looney toones y mucha, mucha cocaína.

  • Alberto_g

    Esa película (Indy IV) no merece ni la mitad de la mitad del odio que merece. Le sobran escenas pero es muy digna y el personaje de LaBeouf no molesta nada.

  • Alvaro Talavera

    No puedo hacer como que no lo he visto, Kyle, vimos una violación y eso cambia a la gente.

  • Nacho Traseira

    Hostias!!! pues la primera temporada, en especial, recomendadísima. De lo mejor de Netflix.

    La referencia es por un personaje, amiga de Jones, cuya madre la “prostituyo” de cría como estrella infantil, quedando tocada de por vida. Un poco como lo de esta gente, es una referencia clara.

  • https://twitter.com/gegemova Gegrmova

    La película va a tratar sobre su vida, da igual si es o no famoso, si tiene una buena historia para contar, como si la peli es del hijo del panadero que terminó vendiendo pescado.

  • Meitantei872

    No he visto Jessica Jones. No he pillado la referencia…

  • Nacho Traseira

    Del palo de lo que cuenta en Jessica Jones con el personaje de su amiga “Patsy” y su madre XD.

  • Nacho Traseira

    Vaya ida de olla más gorda, la virgen…

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast