Noticias

Tráiler de ‘Honey Boy’, basada en la vida de Shia LaBeouf

El actor Shia LaBeouf se ha lanzado como guionista este año con un proyecto interesante: Honey Boy, la historia de un actor infantil y su padre delincuente y alcohólico que intentan arreglar su relación con los años. El proyecto no es casual, porque resulta ser la historia del mismísimo Shia LaBeouf, el cual ha usado este relato como catarsis emocional para reflejar aspectos de su propia vida, el ascenso a la fama, el estado de su salud mental y la relación con su padre.

Noah Jupe (Un lugar tranquilo) interpreta al joven LaBeouf en sus inicios en Hollywood -bajo el nombre de Otis Lort en la película- y Lucas Hedges (Manchester frente al mar, Tres anuncios en las afueras y Lady Bird) será su versión adulta. La película cubrirá su etapa desde los 12 años hasta los 22, una década en la que el estrés y la presión de su padre (responsable de apodarle “Honey Boy”) y la industria acaban haciendo mella en él hasta convertirse en uno de tantos artistas infantiles que han acabado como juguetes rotos.

El propio Shia LaBeouf interpreta a su padre, que actuaba como payaso de rodeo y era adicto a la heroína, además de traficante en la vida real.

El avance arranca con su propio momento Transformers.

  • Grijaldo

    Shia haciendo de payaso cocainómano-heroinómano-alcohólico-maltratador.

    Esto puede ser glorioso.

  • Meitantei872

    Hostias es verdad!

    La premisa prometía, pero la ejecución…eso ya y tal.

  • Meitantei872

    A mí me ha recordado a Paquirrin.

  • Naxeteeee

    Si no fuera porque la cantidad de extravagancias y meadas fuera de tiesto de Cage en los últimos años se cuentan a puñados, pues sí, simplemente podría estar pasándoselo bien. Ojalá su comportamiento errático se deba a que él mismo se está creyendo su propio personaje creado en internet y quiera seguir la coña.

  • Hastur Jr.

    Y hay que hacer mención a aquel hostiazo de Globomedia titulado “Gominolas”
    https://youtu.be/pTw6nYF5shA
    que tenía un reparto y una premisa que merecieron mejor suerte. Recuerdo que ni acabé el primer episodio.

  • Hastur Jr.

    Ahora que me fijo… menudo careto de concejal corrupto que tenía el pequeño de los Botones..

  • Hastur Jr.

    Momentazo del documental cuando el tío, ya mayor, recuerda que en las audiciones un ejecutivo dijo “Cantar, canta bien… pero mira que es feo el cabrón”.

  • Mike Donovan

    Bueno, puede estar solamente pasándoselo bien, no?

  • Meitantei872

    P.d: todos esos grupos tenían más arreglos que un vestido de novia…

    Me he descojonado con eso de “sonido pregrabado”… XD

  • Meitantei872

    Si! Recuerdo el disco de El hombre linterna…en fin. No se dieron cuenta de que esas canciones son las que ponían en algunos garitos para desalojar…

    Supongo que entendieron mal, cuando vieron que varios grupos de la discoteca las cantaban a pleno pulmón a modo chorra. Lo de ir ciegos de alcohol no lo pillaron.

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast