Series

YISUSCRAIST ES… SON… Jasons… Bournes

Vivimos en un mundo de espías dormidos. Auténticas máquinas de destruir que desempeñan, desde un estado de amnesia forzada, vida normal como hijos de vecino y a solo una llamada telefónica, como en la peli de Bronson, de revelar su verdadera naturaleza y su misión: MATAR A PAPSHMIR. No. Pero algo parecido.

Esto es lo que nos cuenta Treadstone, spin-off de la serie de libros de Robert Ludlum protagonizados por el superespía cuántico Jason Bourne que aprovecha el contexto contemporáneo de las películas protagonizadas por Matt Damon (y, en OTRO spin-off, Jeremy Renner). Aquí el montaje que les menciona en la primera película. El siguiente vídeo es el tráiler.

Es también la nueva creación de Tim Kring, el responsable de Heroes, que ha desarrollado esta, en principio, miniserie para relatarnos los entresijos de la agencia ultrasecreta que da título a este chiringuito. El vídeo en YouTube de momento no está disponible por cuestiones de geolocalización. Pero sí está el tuit oficial correspondiente. Porque esto es un sindiós.

Y la protagonizan Jeremy Irvine, Brian J. Smith, Omar Metwally, Tracy Igeachor, Han Hyo-joo, Michael Gaston y Michelle Forbes.

Octubre, como dice el tuit.

  • Elvira26

    La apunto para ver qué tal. A mi Bourne me mola muchísimo más que 007.

  • Grijaldo

    13 capítulos de nada más otro especial de apenas treinta minutos.

    Si fuesen muchos pasaba en canoa.

  • Meitantei872

    No serán chorrocientos capítulos no???

  • Yamato

    Pereza maxima. La primera de Bourne en su momento me parecio fantastica. La segunda estuvo bien, Sobraba un poco pero bien. A partir de ahi se ha vuelto una saga insoportable (opinion personal, por supuesto)

  • Grijaldo

    Leer respuesta a Maitantei aquí arriba;)

    Rebonica la serie de verdad.

  • Grijaldo

    Violet Evergarden, en Netflix si.

  • manuwar

    Ya, yo también me lo vengo oliendo. Prácticamente la serie no está dejando otra salida posible, y me va a reventar porque no soporto ni a la rubia ni a ninguno de la cuchipandilla que la acompaña.

    –Spoiler del capítulo 5.–

    Que, bueno, han palmado casi todos, pero supongo que volverán cuando David vuelva armar un chochotemporal.

  • El Innombrable

    Fan absoluto de Legion y de Noah Hawley, la pena es que David va acabar mal y me va a joder

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast