Series

YISUSCRAIST ES… SON… Jasons… Bournes

Vivimos en un mundo de espías dormidos. Auténticas máquinas de destruir que desempeñan, desde un estado de amnesia forzada, vida normal como hijos de vecino y a solo una llamada telefónica, como en la peli de Bronson, de revelar su verdadera naturaleza y su misión: MATAR A PAPSHMIR. No. Pero algo parecido.

Esto es lo que nos cuenta Treadstone, spin-off de la serie de libros de Robert Ludlum protagonizados por el superespía cuántico Jason Bourne que aprovecha el contexto contemporáneo de las películas protagonizadas por Matt Damon (y, en OTRO spin-off, Jeremy Renner). Aquí el montaje que les menciona en la primera película. El siguiente vídeo es el tráiler.

Es también la nueva creación de Tim Kring, el responsable de Heroes, que ha desarrollado esta, en principio, miniserie para relatarnos los entresijos de la agencia ultrasecreta que da título a este chiringuito. El vídeo en YouTube de momento no está disponible por cuestiones de geolocalización. Pero sí está el tuit oficial correspondiente. Porque esto es un sindiós.

Y la protagonizan Jeremy Irvine, Brian J. Smith, Omar Metwally, Tracy Igeachor, Han Hyo-joo, Michael Gaston y Michelle Forbes.

Octubre, como dice el tuit.

  • Osezno10

    Me ha picado la curiosidad, pero con esos datos …. TRANSLATION PLEASE.

    Gracias.

  • hunk38

    O se insinuaba que habia algo que modificaba el comportamiento de las personas o las controlaban para convertirlas en asesinos improvisados

  • JoakinMar

    Solo he visto los tres primeros capis, pero están muy chulos. El tercero, como bien indicas, es toda una genialidad. Se nota que Hawley ha decidido desatarse para esta ultima temporada. Otra que estoy viendo es la de The boys. No llega al nivel de salvajadas del comic de Ennis, pero también está muy chula. Y Barry me ha parecido la hostia, que la acabé hace poquito también.

  • rafaelgg

    Hombre ed que en la de Rener aparecía el suero del supersoldado en forma de pastillita.

  • manuwar

    Nunca he sido yo muy de lo de Bourne…no les pillo el punto.

    Yo también quiero hacer OFF TOPIC, que soy un envidioso:

    ¿Alguno estáis siguiendo la tercera y última temporada de Legión?
    Me está pareciendo una cosa brutal. Los episodios tres, cuatro y cinco son una animalada, y además es genial porque es como que funcionan como pequeñas películas.

    Me está pareciendo la temporada más equilibrada entre historia y disgresiones loker. Tiene unas salidas visuales y narrativas que se superan a cada capítulo de lo originales que son.
    Qué chulada el capítulo con los gatetes, cercano al cine de terror.
    Y Switch es un amor.

  • Meitantei872

    Que serie es esa?!? ? En Netflix???

  • Grijaldo

    OFFTOPIC:

    Yo solo paso por aquí para decir que ya me he terminado la de Vaioleto Evaragaraden(Nipon pronuncieishon) y a constatar que soy un mierdas.

    Episodio de la niña, OYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYYY…Momentos lágrimer, momentos congojer…
    Episodio del soldado moribundo. OYOYOYOYOYOYOYOYOYOYYY…Más momentos lágrimer, más momentos congojer…

    Que rebonica joder.

    Aunque cuando aparece la morena, LA CACHONDA, mi mente deriva a sus oscuros recovecos habituales pero bueno eso ya tal.

  • hunk38

    Pos me gusta lo que veo, no me parece una mala idea hacer una spin off basada en el universo de las novelas originales y tomando como referencia las peliculas de Matt Damon, aunque no se tengan que ambientar en el mismo universo. Ya lo se, es verdad que la ultima pelicula de Jason Bourne patino bastante…aunque me parecio menos ida de pinza que la de Jeremi Renner que practicamente hacia el salto del tiburon en la saga

  • JoakinMar
  • Pingback: Pedro Luis Martín Olivares: YISUSCRAIST ES… SON… Jasons… Bournes – Pedro luis Martín Olivares| Cine | Blog Oficial()

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast