Noticias

Tráiler de ‘Yo soy Dolemite’

Craig Brewer, director al que debemos dos joyitas como Hustle & Flow y Black Snake Moan, vuelve a dirigir un largo, en esta ocasión en el seno de Netflix, para adaptar la historia de Rudy Ray Moore, cómico y músico de los albores del rap que, vetado por Hollywood lo petó con su alter ego Dolemite en dos de los títulos de blaxplotation míticos del género, Dolemite y The Human Tornado.

Retoma con ello su querencia por la cultura musical afroamericana y las historias de los bajos fondos y se rodea para ello de un reparto de campanillas encabezado por Eddie Murphy (que, como le salga bien este proyecto y su regreso al stand-up, puede ser el gran renacido del curso 2019-2020). Como secundarios tenemos a Wesley Snipes, Keegan-Michael Key, Chris Rock, Craig Robinson, Mike Epps y Kodi Smit-McPhee entre otros.

La película se estrenará el próximo otoño en la plataforma después de que se presente en el Festival de Toronto dentro de la sección oficial.

El cartelico:

dolemite poster

Por último os dejo los avances de las dos películas originales:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Lowtek

    No leí la spin-off con Nemo, la segunda parte de La Liga me resulto menos interesante y un poco innecesaria, ahí estoy de acuerdo. Además Moore parece que se va a jubilar y pasa de todo. Siempre fue un tanto rabioso y se le notaba por muy genio que fuese. Ahora podrá descansar.

  • Naxeteeee

    Sinceramente para mí Eddie Murphy en cines sólo ha estado a la altura de su talento como cómico en “Límite 48 horas” y “Entre pillos anda el juego”. El resto, autocomplacencia barata…

  • Sexx Luthor

    Que buena es Black Dynamite, coño.

  • Elfiti

    Y lo spin-off de Nemo no estaban mal tampoco, que hablando de Lovecraftiano, uno de ellos transcurre en las montañas de la locura. Yo me reafirmo en que no me parece de los mejores comics de Moore, pero solo por los dibujos de O’ Neill merecería la pena, el dibujante suple con creces la dejadez que se va sintiendo en el guion a medida que avanza la serie hasta su final.

  • Lowtek

    Ya te digo, no quiero imaginar la tontá que hubieran hecho con Jason y los argonautas en versión de hoy, Hollywood está poco maduro para ese remake por buenos FX que tuviese. La Jungla de Cristal volverá cuando las aguas se calmen y haya que sacar tajada de un reinicio. Comando y Chronicle pues ni falta que hace sacarles nada.

  • Lowtek

    Perdón, pero el momento más épico de Hyde es cuando invita a cenar al hombre invisible. Nada supera en el resto del comic a la doble moral y sentido de la justicia que plantea esa escena.

  • Alberto_g

    Titus Burgess. Necestamos más Titus Burgess https://media3.giphy.com/media/3osxYa0X0vPXaLuw24/giphy.gif

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast